no puedes dejar de conocer este lugar de comida italiana en el Valle de Anton. buena ubicación. atencion del personal muy esmerado. . la lasaña y los raviolis a otro nivel. de postre tiramisú y un buen cafe! para terminar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio es excelente súper personalizado. La comida deliciosa y los postres esquistos. Un lugar muy recomendado para ir en familia a cenar.
Nos recibieron con una copita de cava deliciosa y ceviche de vegetales cortesía del chef. Así que de salida la atención me pareció excelente. Los dueños, incluyendo al chef son tres italianos súper agradables y atentos. Toda la comida estuvo realmente deliciosa, ningún plato paso desapercibido. Muy recomendados los gnoccis con puerro y queso gorgonzola, el spaghettoni en crema de ajo con tomates frescos y parmesano y el tiramisú. Una joyita en medio de la montaña, definitivamente regresaremoa cada vez que vengamos al valle o estemos en area de las playas.
pedimos de entrada la burrata con tomates. la calidad de la burrata era muy buena. como platos fuertes los raviolis de ricotta, berenjenas parmesano y un penne arrabbiata. la comida muy rica, excelentes berenjenas. El relleno de los ravioli muy bueno. La pasta la sirvieron un poco más dura que al dente y le faltaba un poco de salsa. Al ser semana de feriados, el servicio no fue muy bueno, aún cuando su dueño es muy amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.