Fuimos a desayunar se come bien, la hojaldre deliciosa. Solo una critica constructiva estando en el valle deberian tener bistec encebollado de desayuno es tipico panameño, me quede con las ganas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio es bastante demorado; sin embargo la comida es muy buena. La bruschetta de pollo riquísimas y los espagueti también.
un ambiente muy familiar, excelente atención. la comida es.buena en especial las que llevan el pesto el cual es preparado por ellos y es a base de pepitas de marañon y albahaca fresca. Fui de visita al valle y compre pesto para llevar.
Primera vez, nuestra visita a este lugar, es al aire libre, tienen una colección de máscaras como parte del adorno, se ve limpio, el personal trata de ser atentos pero quizás esa noche tenían una alta demanda o escasez del personal. La comida estuvo bien, solo un poco elevado de sal la salsa con el pescado. Las bruschetta de pollo y almejas estaban ricas.
Lo bueno: gran variedad de opciones en el menú, precios bastante económicos. Pedí una Bruschetta especial a 5.75, buen sabor. El ambiente es fresco y cómodo, localizado justo en la vía principal. Lo malo: Uff. Empezando por el servicio, demoraban en atendernos, la mesa donde nos sentamos estaba sucia y demoraron en limpiarla. Al parecer solo había 2 meseras, aquí vemos entonces su mala organización, siendo un domingo debieron haber tenido más personal. Se me hace que en la cocina solo tenían 2 cocineros también, demoraron bastante en traer la comida. Siempre deben sacar todos los platos de una mesa a la vez. Éramos 5, trajeron primero para 3, luego de unos 20 min trajeron los otros 2, por educación esperamos a comer todos juntos, por lo que los platos anteriores se enfriaron. Para colmo al traer el último plato, lo trajeron con papitas en vez de patacones, mi amiga al reclamar, la mesera puso un gesto de molestia. Pedí un puré a parte, el cual tenía muy mal sabor. Obvio no era natural. El menú estaba muy desorganizado, no se leeía muy bien. Cabe mencionar que a mi Bruschetta se les olvidó ponerle pollo, y la presentación de la Corvina de mi amiga, era mala. La verdad que ni disfrutamos comer ahí, a pesar que las Bruschettas están ricas, no vale la pena el mal rato. Demoraron tanto en darnos la cuenta, que casi nos vamos del disgusto. Definitivamente no vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.