El Bruschetta es una grata sorpresa en el Valle. Es un lugar sencillo pero acogedor con una comida bien hecha y sabrosa. Comimos la bruschetta clásica con el toque perfecto de ajo y de platos fuertes la Corvina a la salsa de ajillo (super bien condimentada) y el spaghetti al pesto con salmón (cuyo un sabor complementa el otro). No probamos los postres a pesar de parecer sencillos. Vale una visita cuando estés en el Valle.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegué por recomendación, pedimos sopa y plato fuerte. La comida estuvo bien, realmente, pero demoran siglos, peor si estás afuera, les pides cosas y las chicas lo olvidan. Es una pena, porque la comida estaba deliciosa el pésimo servicio lo arruina todo. No lo recomiendo!
esperamos un rato para obtener ua mesa. el restaurante estaba lleno. El servicio deja qué desear: no traen el menú, no traen agua, la comida tardó mas de una hora (sopa y pollo asado). la sopa de mariscos la hicieron en 5 minutos (lo admitió la mesera) y solo era agua caliente con mixto de mariscos. la terraza estaba agradable, con mucha brisa. lastima que la comida y el servicio no la acompañan. no volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.