El ambiente acogedor con vista a un arroyo que se encuentra adjunto. Pedimos Winerschnitzel (puerco apanado al estilo alemán) con ensalada verde y papas fritas; excelente platillo full recomendado! igualmente mi esposo pidió Mahi mahi cajun con ensalada verde y arroz que estuvo delicioso y de postre Blackberry cover (que tiene galletitas de avena, zarzamoras y helado de vainilla, refrescante y a otro nivel!! De seguro regresaremos cuando visitemos nuevamente Boquete.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí el filete al ajillo muy bueno, también probé el Fish & Chip y ninguno tuvo espinas, lo único que podría criticar sería que estaba muy grasosa el empanizado. El sonido del río era acogedor y tranquilizante. Excelente atención, full recomendable.
The Fish House esta ubicado al lado de un arroyo encantador y el ambiente es muy agradable. todos pedimos corvina y fue excelente.
El coffee rubbed filet mignon chiplote tomato salsa muy bueno. Lo pedí termino medio acompañado de una copa de vino tinto. La verdad lo disfrute mucho. De postre un chesse cake bastante cremoso en una buena presentacion. Con el sonido del riachuelo alado se convierte en un gran ambiente. Recomendados 100%.
No se dejen desanimar por el aspecto sencillo que tiene este restaurante por afuera: la comida es sencillamente EXCELENTE. He escrito reseñas de varios restaurantes y creo que es la primera vez que no tengo más que halagos para un restaurante en cuanto a su servicio. Nos decidimos a entrar por la única reseña que había en Degusta, que era buena, además de buenas fotos. La chica que nos atendió fue super atenta; pedimos corvina cubierta por camarones y no había camarones, pero nos dijo que podían reemplazarlos por langostinos, y que el precio cambiaría (dos dólares adicionales, nada mal). Es algo a lo que no estamos acostumbrados en Panamá: a que ofrezcan soluciones para satisfacer al cliente. La comida estaba sencillamente deliciosa! Las porciones, enormes! Yo pedí un filete de carne de puerco de preparación alemana, no recuerdo su nombre, pero vinieron dos filetes, cada uno de aproximadamente 6-8 onzas; acompañados de la más suave yuca frita que he comido y abundante ensalada de lechuga, tomate, cebolla morada y pimientos, servida en plato aparte, lo que me parece genial para que el vinagre no dañe el sabor del resto de la comida. Las bebidas vienen frías, sin necesidad de ponerle hielo, y las cervezas nacionales super baratas: un dólar la botella. Definitivamente, la relación precio/calidad es impresionante, la comida sabrosísima, y el servicio rápido y esmerado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.