Puedes que pases frente a este restaurante varias veces y su fachada te puede engañar, ya una vez adentro te das cuenta que es un ambiente super sencillo, pero eso no le resta en absoluto el buen sabor de su comida. Fuimos en familia y pedimos varios platos, el mejor de todos fue la Corvina frita, acompañada de arroz con frijoles y ensalada de repollo con zanahoria (coleslaw), el sabor de esta combinación me trasladó en segundos de Boquete al Caribe!! La limonada, estaba deliciosa. Aunque el ambiente no es especial, definitivo volvería para probar otro de sus platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante tiene una vibra como ningún otro. Nos encanto la mesa de afuera con la fogata. El lugar es pet friendly así que habían varios amiguitos peludos. La comida estaba riquísima lo único fue que se tardaron un poco.
Fui por el cumpleaños de mi papá y pedimos los tacos de tuna y de camarones. Rico todo, el ambiente sobretodo en el patio muy agradable, y el servicio muy bueno, pero los camarones no estaban frescos.
Buena comida un ambiente para compartir entre amigos o familia buena ubicación el trato del personal fue muy bueno y ambiente acogedor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.