Uno de mis restaurantes favoritos en mi estadía en Chiriqui. Buen ambiente, música en vivo en la parte trasera. Rica comida, a buenos precios. Aunque es pequeño brindan buen servicio y buenos tragos. Para pasar el rato en pareja o con amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El año pasado vine a Big Daddys y tuve una buena impresión por lo que en esta visita a Boquete, decidimos regresar. Pedi una rummarita, la cual estaba rica, pero hasta ahí llegó mi emoción. El mesero casi ni se le veía la cara, el lugar me parece que lo están dejando descuidar(por lo menos, en el área de enfrente). La comida no fue lo que esperaba. No regreso. (Ordenamos alitas y fish tacos)
Es bastante sencillo la parte de enfrente pero la comida da la cara. Ordenamos alitas y me llamó la atención que venian de 12 a 14 por 7.50, y es que son bastantes pequeñas pero como a mi me gustan así, para mi fue lo máximo! La salsa barbacoa estaba deliciosa. Las curly fries también muy ricas. Las quesadillas de pollo tenían un sabor que no había probado antes y no necesitan de otra salsa para saber bien. El Big Ass Burrito definitivamente es bastante grande y la ensalada de repollo que viene de acompañante estaba riquísima, se sentía bastante fresca. La margarita de fresa estaba bastante buena, solo que un poco dulce y me llamó la atención que le colocan azúcar al borde del vaso y no sal. Definitivamente regreso cuando vaya de nuevo a Boquete.
La terraza que está en la parte de atrás está excelente para compartir unas buenas cerveza y una rica comida o picadas, la atencion es muy buena. Volveré para probar sus postres.
La comida esta buena normal, ordenamos hamburguesas y margarita de fresa que estaba rica. En la parte se atras tienen una terraza y una fogata que esta muy buena para pasar el rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.