Tienen una terraza en la parte de atrás del restaurante muy acogedora y fresca. La atención de los chicos bastante buena y la comida deliciosa. Yo pedí unos tacos de pescado a la plancha y mi novio chuletas con arroz y frijoles, ambos platos muy ricos, buen tamaño y sabor. Al llegar te obsequian unos chips con salsa deliciosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar sorprende cuando pasas a la parte trasera, en el jardín construyeron una terraza con bar y tocan música en vivo a un volumen que permite comunicarse sin gritar. La comida es la típica tex-mex, los chicken fingers muy bien, la hamburguesa de Big Daddy fantástica (cocción a su punto), los nachos o.k. Se pasa un momento muy agradable.
Los tacos de camarones y los de pescado son espectaculares volvería a este lugar siempre que pueda, el servicio muy bueno,.
La verdad va en gusto pero para ser comida chatarra esta muy caro. No me gusto para nada que me atendieran de una forma tan despreocupada mientras que a los turistas eran claramente atendidos con esmero. La presentación de la comida es buena el sabor más o menos la atención puede mejorar sobre todo con los lugareños.
Excelente! Pedimos los fish tacos, y estaban buenísimos! También pedimos un pulled pork sandwich y delicioso. Las curly fries que venían con el sandwich estaban super crunchy. Mi hijo pidió los nachos, y tambien estaban muy ricos. Me toné un frozen margarita de coco y fue un éxito! Altamente reconendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.