El ambiente bien relax, súper fresco y el personal es bien chévere. Lo mejor es la comida y que las porciones son GRANDES. GRANDES. Si no son de coker mucho, un solo plato puede ser para compartir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El menú es muy texmex, la mayoría de los platos son fritos, no hay opción saludable. Pedí una ensalada de pollo teriyaki, pero no fue de mi agrado. Lo sirven sobre una tortilla frita, cama de lechugas con pimentones picados y cebolla picada, fideos chinos, parecidos a los de la sopa instantánea china, y el pollo con salsa teriyaki, que era lo mejor del plato. La peor parte para mi fue que los fideos lo sirvieron caliente sobre la cama de lechuga fresca y la reacción del calor de los fideos con la lechuga daña el sabor del plato. Sugerencias para el chef, modificar la ensalada con fideos fritos, y un toque cítrico, como pedazos de mandarina por ejemplo.
Una grata sorpresa, por fuera el local es muy sencillo pero su atención y su comida son excelentes. Pedimos los tacos de camarones y la taco ensalada, todo estaba delicioso, relación precio-calidad-cantidad es muy buena. Si regreso a Boquete no tengo duda de que volveré. La chica que nos atendió fue muy amable y la comida salió súper rápido.
Buen lugar para compartir con amigos. Les recomiendo el plato BoomBoom de camarones, si comes mucho este plato es para ti.
Es un restaurante casual, con parte frontal con mesas y un patio trasero con mesas y bar. Muchos árboles y flores alrededor. Es una buena opción para un almuerzo o una cena con amigos, cuando se quiere algo más informal. Probé la parrillada con alitas (BBQ y buffalo), pulled pork, patacones, papitas, entre otras cosas. Estuvo muy buena y la porción me parece grande, como para cuatro personas (tres si comen bastantes). Varias opciones de bebidas: sodas, tragos, vinos. El servicio es bueno; muy atentos. Recomendada para salir con amigos en Boquete y pasar un rato bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.