De visita a Boquete compramos una oferta en línea y pudimos probar una bandeja de diferentes alitas, papas curly, quesadillas y pulled pork. Las alitas estaban deliciosas, las salsas muy ricas, las quesadillas frescas y todo en buena cantidad. Tenían música en vivo que hacían el ambiente súper agradable y una mesa con fogata. El servicio es atento aunque puede quedarse corto cuando hay más concurrencia de personas. En general, súper recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos por una picada, nos pareció buena, nada del otro mundo. En cuanto al servicio no están preparados para cuando el restaurante está lleno, porque en nuestro caso tuvimos que recordarle al mesero muchísimas veces y eso cuando se lograba verlo, tienen una oportunidad de mejora en el servicio. No tenían mucha variedad de bebidas.
Buen ambiente, siempre hay música y el personal es muy amable. Tiene un menú variado, las buffalo wings deliciosas, especialmente las que vienen apanadas Ideal para ir con la familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.