Hoy probamos los Spops: langostinos jumbo apanados en costra de maiz, salsa bufalo, ajonjoli y cebollina, fue servido sin cebollin y extremadamente picante; Crema de zapallo con pesto del albahaca, algo diluida y presentada con croutones de hierbas; Crema de brocoli de rico sabor, buen espesor, presentada con queso mozarella, me atrevo a decir que fue lo mejor de la noche. Philadelphia roll: salmón ahumado, aguacate, queso crema, salsa de anguila, cubierto con ajonjoli tostado. Bonita presentación pero el aguacate estaba macerado y algo pequeños, pareciera no usan la hoja de nori completa. Llegamos cerca de la hora del cierre y lamentablemente nos apilaron las sillas encima. Espero mi próxima visita sea mejor y haya ceviche de entrada. El montaje y mantenimiento de un local como este cuesta mucho recurso, da pena que la mala atención de los saloneros afecte la experiencia gastronómica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar pequeño pero conocido por los locales. Probé los camarones picantes y el wrap de carne. Camarones muy bien presentados y la salsa de muy buen sabor, el apanado un poquito grueso para mi gusto ya que no se sentía mucho el sabor del camarón. El wrap excelente. La atención muy buena también
El restaurante es buenísimo. La comida muy buena y el ambiente súper. Recomendado si estas en santiago y quieres algo no tradicional.
Lastimosamente éste restaurante no es lo que era cuando empezó. Desde la última vez que fui no me quedaron ganas de ir mas. Esperé prácticamente una hora por una ensalada y lo único que me dijeron es que no tenían tomates, en vez de avisarme en el momento para ver si quería cambiar mi orden. La ensalada super mala aparte de todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.