El lugar lo encontré a través de Degusta y pues me comprobó una vez más que la aplicación es muy efectiva. El lugar es una muy buena opción para comer en Santiago, aunque debes ir con tiempo porque tardan un poco más de lo normal en servirte. Por mi alergia a los crustáceos no puedo probar muchas cosas del menú, así que me limité a los emparedados y a la fecha no me han decepcionado. El Marco Polo estuvo muy bueno y el Maple Turkey bien light. Yo les recomiendo que los acompañen con los aros de cebolla de la casa... Yummy, Yummy...!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente en todo. Me encantan los langostinos en costra de sal. Lástima que sacaron del menú los kusiage me encantaban. Pero excelente menú y chef.
Es un buen lugar para comer y se nota porque siempre está lleno. Recomiendo los panamá rolls. Las bebidas son muy buenas. El servicio es relativamente rápido y la cantidad es bastante buena para lo que pagas.
De los mejores restaurantes en Santiago, casi todo el menú es muy bueno, las wings, wraps, ensalada de pulpo, rolls y las ribs son muy buenas, el precio acorde con la comida, el único detalle es que la demora por la comida es MUCHA, si vas con mucha hambre y poco tiempo no lo recomiendo, pero la comida es muy buena.
Los wraps de pollo muy buenos con generosa cantidad de pollo, poca variedad de sushi siendo la mayoria de surimi y en el menu en general no hay mucha variedad. La atencion no muy buena y te incluyen la propina en la factura. Precios normales wraps 7, hamburguesas 10, sushi desde 6.50 aprox. El ambiente lo encontre muy aburrido sin embargo el lugar es bonito. Mejorando la atencion y ambiente seria una buena opción
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.