Fuimos de visita para tomarnos unas fotos que no necesitan filtro porque las vistas son expectaculares, luego cenamos el buffet de pastas mientras veíamos el atardecer, el ambiente y la atención son excelentes, sin duda uno de los mejores lugares para una cena romántica o simplemente para maravillarse con la naturaleza, la comida tenía muy buen sabor aunque las opciones ofrecidas fueron limitadas. Volvería a ir para ver el menú a la carta, quede enamorada del lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante para relajarse junto a una espectacular vista del cañón y un gratificante clima. La comida es exquisita, el chef no tiene ningún tipo de problema en variar algunos ingredientes del menú según tu preferencia o dieta. Mi plato favorito es pasta en salsa blanca con hongos y tomillo. Todas las entradas son deliciosas. Si vas hacia Boquete, tienes que pasar a ese restaurante y disfrutar del clima, la vista y la buena atención. Y porqué no... Quedarte en el hotel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.