Villo M.
Degustador Profesional
Miembro Foodie
Para compartir una comida con un amigo, no hace falta esperar una ocasión especial
Más información sobre mi
24586
Puntos
50
Ranking mes
93
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2019
Instagram:
villo_mirones
Restaurante favorito:
Hamburguesía
Tipo de comida favorita:
Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua con mucho hielo
Mejor descubrimiento reciente:
Würst
Postre favorito:
Brownie
Cerveza favorita:
Panamá
Vino favorito:
No me gusta el vino
Día preferido para salir:
Todos los días son buenos
Programa de cocina favorito:
Beat Bobby Flay
Jimmy`s
Un menú interesante con platos bien logrados. Los filetes de pollo en varias presentaciones y la sopa de mariscos estuvieron muy buenos. La atención es buena; aunque un poco lenta. El ambiente se divide en una terraza techada y un salón cerrado. Este último es cómodo y aunque cuenta con pantallas de tv, dos son muy pocas para el tamaño del salón.
Deli Gourmet (Albrook)
Cuando pienso en Deli Gourmet, pienso en una infinidad de cosas ricas que puedo comer; pero nunca se me hubiese ocurrido pizzas y tengo que decir que las que he probado están mucho mejor que las de pizzerías propiamente dicho. La atención es muy buena; aunque no es la más rápida para comer en el lugar. El ambiente sí es muy cómodo e invita a quedarte y hasta es un buen lugar para trabajar, estudiar o tener una reunión. Full recomendado.
Gelarti (Multiplaza Mall)
Para mi gusto, una de las mejores heladerías de la ciudad. Quizás no tenga las presentaciones en la vidriera ni los nombres tan fancy; pero sí los sabores y las opciones. Es imposible comerte uno solo. La atención sí ha estado lenta; porque quien cobra también prepara los helados y el ambiente es más el pasillo del mall.
The Cookie Jaar (Multiplaza)
Cuando pienses en galletas, este es el lugar; ya sea solas o con helado. Hay de varios sabores y todas son muy ricas. La atención sí estuvo muy lenta y pues, el ambiente en un par de mesas en un pasillo del mall no es tan propio.
La Cantina de Villa
No soy taaan fanático de la comida mexicana; pero la Cantina hizo que la experiencia fuese muy buena. Excepto que no tenían un plato de burrito propiamente dicho que era lo que tenía en mente, los platos que probé estuvieron todos muy, muy buenos. El local es bien cómodo y la atención es bastante servicial y cortés; pero la música estuvo a otro nivel de buena.
Wings Famous Grill (Multiplaza)
La mejores wings y boneless de la ciudad son de aquí; sin discusión. Tienen una inmesa variedad de salsas desde dulces hasta picantes; es muy difícil la elección. También cuentan con burgers y platos para compartir. La única crítica que tengo es que no permiten que un adulto pueda pedir un plato del menú de niños. Por lo demás, 10/10.
El Mesón del Prado
Restaurante de antaño; pero con una clientela que incluye hasta los más jóvenes. Un menú muy amplio y variado con muchas opciones y combinaciones, desde entradas y emparedados hasta platos fuertes y postres. En esta ocasión, el sancocho y el filete de pechuga de pollo al carbón superaron las expectativas y ni hablar del licuado de piña. No puedes dejar de probar.
Austin Mama`s (Corozal)
Lo primero que te va a sorprender es lo inmenso del local. Lo segundo es su decoración que te transporta a ese ambiente country. Y lo tercero, lo lleno que está siempre a pesar de lo distante que queda del centro de la ciudad. Las carnes son muy, muy buenas y los sides son igual de ricos. La atención es rápida y excelente y el ambiente muy alegre, más cuando tienes bandas en vivo. Recomendadísimo!!!
Rock Burger (San Francisco)
Redescubrir este restaurante tradicional de hamburguesas y emparedados ha sido toda una nueva experiencia. Las burgers y los sandwiches están a otro nivel de ricos. Tan bien presentados que hasta parecen de mentira. Los sabores y los complementos bien combinados. El Philly Cheese Steak y La Independiente fueron las estrellas de la noche. Full, full recomendado.
Rock Burger (Clayton)
Esta sucursal se ha convertido en mi perdición. Las hamburguesas son una obra de arte y ni hablar de la explosión de sabores apenas las muerdes. La Maple Bacon y la Elías son de otro mundo por lo jugosas y deliciosas. La atención es excelente y si no te decides entre tantas opciones, te dan la mejor recomendación. Para mí, están en el Top3 de hamburgueserías de la ciudad.