Vicente S.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
1319
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2016
Posición 18051 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Lizarran (Sortis)
El sabor clásico de las tapas españolas a un precio inmejorable y en un ambiente muy agradable. El servicio muy bueno, y tienes las opciones de Sortis y Altaplaza
Casa Urrutia
Es un restaurante genial para probar comida española de calidad. Los precios razonables y el ambiente muy agradable. Ideal para reuniones y cenas de trabajo.
Casa Alejandro
El mejor pulpo a la gallega de Panamá. Es un restaurante que tiene toda la magia de un restaurante español. La comida deliciosa, y el menú conciso. No vas a echar en falta nada.
Machu Picchu
El mejor restaurante de comida peruana de Panamá sin duda alguna. Voy siempre que puedo, la atención es increíblemente buena, el ambiente genial. Mi plato favorito es el ají de gallina y el pulpo a la brasa, pídalo!
Pencas
He ido varias veces, me encanta el pulpo a la brasa, pero en más de una ocasión no han tenido disponible. El ambiente es agradable al aire libre y con música en ocasiones en vivo. Recomendable.
Intimo
A ver, es un restaurante al que si vives en Panamá tienes que ir. Como comerte un hojaldre del revés... Pues allí seguro que lo inventan... Nos sorprendió todo lo que nos sirvieron y el ambiente es genial, la atención increíble, eso sí... No es barato, aunque merece la pena
El Trapiche (El Cangrejo)
El mejor restaurante de comida panameña del país sin duda. Si quieres comerte una buena fritura, o un buen desayuno no lo dudes. A mí me encanta personalmente el tamal de olla que es delicioso.
Sen Vietnam
Muy buen restaurante. Nos sorprendió el sabor vietnamita y hemos ido muchas veces. Lo recomiendo por precio, calidad de la comida y el ambiente es agradable. El servicio mejorable.
Restaurante Vietnamita
Me encanta este lugar, la comida es deliciosa, los precios muy competitivos, y el servicio muy bueno. Lo único que falla un poco es el ambiente que no es lo más, pero aún así merece la pena.
Santé
Me pareció un lugar agradable, pero me gustaba más antes cuando estaba en el lugar de enfrente con una gran terraza. La comida estaba buena pero los precios un poco caros. Mucha carta y algunos productos no los tenían disponibles.