Silia A.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
1011
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2012
Stizzoli (12 de Octubre)
Una excelente opción para comida italiana, la verdad nunca he probado algo que no esté rico, desde los antispastos (misto di mare), sopitas, carpaccio di manzo, ensaladas (otto piani o di mele e parmigiano) risottos (al mascarpone e gamberi), pastas ( linguini al frutti di mare) y por supuesto las pizzas (stizzoli)... Si le gustan los vinos italianos, aquí hay una colección pequeña pero variada, pueden cerrar con el tiramisú tradicional, café con licor o un digestivo como el clásico limoncello. Si tienen dudas le preguntan a Antonio (anfitrión) o a cualquier mesero que muy gustosamente les darán sus recomendaciones y si tiene suerte habrá ingredientes muy especiales recién llegados de Italia...disfruten.
Capital Bistró Panamá (Antigua administración)
Para una velada especial muy recomendado, diferentes ambientes y todos excelentes, buena atención, y buena ejecución de los platos. Recomiendo raviolis de portobelo, carpaccio de angus, las costillas de cordero y de seguro volveré a probar el resto del menú.
Humo BBQ
La comida y el ambiente son buenos, sólo se pueden ver opacados por los ruidos del piso de madera de arriba y el chillido de la puerta de la cocina. La sangria blanca era mas de la mitad de la jarra hielo, que ademas del hielo que venia en las copas la hacia sentir muy aguada y era muy poca porción. Las almejas y el pulpo aunque en porciones discretas estaban excelentes y el Brisket y la entraña muy buenos, les recomiendo el cheesecake de maracuyá para cerrar.
Rico Sabor
A pesar de que el servicio no es lo más óptimo, el sabor de los platos te hace olvidar la espera... todo muy rico...lo recomiendo..pero no vayan muriéndose de hambre!
Tappo Wine Bar
Gran descubrimiento gracias a Degusta Panamá! Buscaba un sitio cercano para vinos y tapas y éste llenó muchas expectativas: ambiente acogedor, música agradable, una atención de primera gracias a Edward, comida muy bien ejecutada por su dueña Fabianna y un trato familiar y muy amistoso por su dueño Mirko. Recomiendo el Spritz, el peperoncini relleno de atùn, la variedad de bruschettas con ingredientes frescos y muy bien armonizados y no puedo esperar por probar todo el resto de menù. Excelente relación precio/calidad.