Yo pedí un iced Mocha, te lo sirven en un vaso que parece una lata, hasta tienes que abrir el piquillo. Dan opciones de leches, como en mi caso de almendras. Pedi Huevos Rumè, venian en una mini ollita y eran huevos suaves flambeados y debajo habia queso ricota con zuccini, pimentones y cebollas acompañado de 2 tostadas, tenia muy buen sabor el huevo era suave y luego que trinchas por debajo tiene bastante líquido y es recomendable comerlo con el tenedor para escurrir un poco el líquido y bucear los vegetales y ricota. Las tostadas de masa madre estaban muy ricas.
Mi mamá pidio Pancakes, Fluffy Ricotta Pancakes, estaban deliciosos, trae 3 pancakes grandes, la masa del pancake tenian trocitos de cascara de limón y sabían como un merenguito con un leve toque de limón, los sirven con una mermelada de fresa que no está ni muy dulce ni muy ácida así que combinan bien con los pancakes, el pamcake solo tambien está rico por el sabor a limón y tambien te colocan un tarrito de sirope de maple. Lo único que les hace falta es algo salado, para matar el dulzor ya que casi todo en elnplato es dulce. Si pides café americano con eso balanceas, pero les dejamos la recomendación de poner algo salado para limpiar el paladar al final.
Es un buen restaurante, a la carta, bonito y elegante. Ambiente agradable, música relajada. Tienen para sentarse adentro con aire o afuera ya que cerca hay varios locales de deportes, para que no tengas que entrar al aire acondicionado.
La comida y presentación es buena, elegante.
Es una cafetería/redtaurante fino, no tipo fonda o de comida rápida.
El sabor de la comida es muy bueno y los ingredientes son de calidad, incluyen ingredientes costosos como pistachos, fresas naturales, trufas... por lo cual los precios son un poco alto.
Recomendado para pasar un rato relajado, aunque por los ingredientes tal vez no le guste a todos los paladares, especialmente niños pero tambien hay deditos de pollo con papas jajaja. Las bebidas tienen un precio bastante estándar como en otras cafeterías.
Esta en una esquinita no es muy grande pero se siente acogedor, el servicio es agradable y no tardan mucjo en servir. Las pizzas son delgadas y el sabor de la masa es muy rica. Las pastas son buenas tambien. El carpaccio de res super delicioso, buen corte, con rugula y tajaditas de parmesano! Que delicia! Ahh ya volveré a seguir probando otros platos... los postres tambien saben muy bien.
Este restaurante es de mis favoritos, la comida siempre está sabrosa y la atención siempre es buena. Esta franquicie en general es asi, en cualquier sucursal te atienden bien. Y yo suelo ser picky con la comida en el sentido de que a veces soy como niña que pide su sushi sin aguacate (porque no me gusta jaja) pero ellos siempre hacen el pedido como les pido, y eso es lo que más me gusta que hasta ahora no me han decepcionado. El Yakimeshi, que es el arroz frito, tambien siempre está bueno. Las entradas son sabrosas también el ceviche frito es crunchy y tiene buen sabor con la cebollita, los rollitos de primavera de vegetales tambien están crispy y saben rico.
Yo acababa de volver de un viaje medio cansón de 3-4 horas y demasiada caminata así que hice reserva por el app de degusta y la verdad la comida me cayó super bien! Recomiendo siempre este restaurante para cualquiera que le guste sushi y si no les gusta sushi, les recomiendo el yakimeshi (arroz frito) que lo puedes pedir con pollo, carne o langostinos.
Es la segunda vez que vengo y para mi es como la vieja confiable, o sea ganas de algo rico y no tan caro aquí caigo y aprovecho el descuento de degusta al reservar.
La comida es muy rica igual que en las otras sucursales, pero el servicio es normal-bueno.
Esta vez pedimos algo diferente el ceviche frito esta delicioso, cada cubito de corvina está apanado con tiritas finas de cebolla morada y pimentón con su juguito de limón, muy rico al igual que el Filete Maki, esta también rico pero no te lo recomiendo si no te gustan las zanahorias o vegetales ya que está relleno y predomina el sabor a Zanahorias.
El Yakimeshi con camarones muy rico. Al igual que el Roll Tiger que es tempurizado relleno de salmon ahumado, crunch crunch yummy yummy...
Yo fui por primera vez un sabado en la noche, a eso de las 11 y pico. Estaba llenito, habia bastante personal y eran super amables y atentos, incluso como uno les preguntaba que contenian los platos o postres hasta se quedaban a ver tu reacción, si te gustaba o no.
La experiencia es chevere, es algo diferente y hasta emociona ver como gira solita tu panceta de puerquito (ñam, ñam). Me recordó muchas películas asiáticas (especialmente Chinas y Coreanas) donde van a comer brochetas y bbq, asi que pues fué chevere.
La modalidad del menu es precio por brocheta, pero puedes preguntar por paquetes que salen mucho mas económicos y variados, tienen para 2 personas y para 4 o más personas.
Les recomiendo el arroz frito con huevo para acompañar.
Si les gusta el kimchi, está bueno, lo venden aparte también.
Tienen unos postres creativos, pedí uno que es un mini macetero con pudín (el mio era de Vainilla) y te ponen cebollina como adorno y una palita de cuchara, toda la jardinería. Ah! La tierra es de Oreo jiji me gustó me sabia como un helado con sabor cremoso pero no tan frío y más durito. Tienen de varios sabores.
Las Arañitas, te las hacen fritas pero quedan un poco suaves, si gustas más crispy puedes poner las brochetas en el fogón un rato también. Estaban muy bien sazonadas pero estaban bastante picantes (yo toy suave asi que no disfrute mas de 2 mordiscos de arañitas).
En la mesa te ponen salsa bbq semi dulce (asiática no americana de tomate), chimichurri (sabor tradicional) y 2 polvillos uno más picante que el otro, pero sabroso con las carnes.
Volvi al día siguiente para almorzar y pedimos el menu para compartir grande y nos rindió bien. Uno ve las brochetas flacas, pero si llenan. La cebollina estaba muy rica, no era cebollina comun aunque se veia igual, sabia a hoja de mostaza. Lo bueno es que tambien la grasa del puerco se va escurriendo mientras se rostiza. Ya me está dando hambre, muy rico.
Siempre me gusta volver a este restaurante, para mi es como "la vieja confiable" entre los restaurantes de Sushi populares que conozco hasta el momento.
Su Pizza Japonesa siempre es muy rica, la canfidad de arroz crunchy con la salsita, salmon y el aguacate(que la verdad no me gusta pero cuando hace hambre hasta el aguacate me sabe bueno---si soy friki), si eres un(a) hambrient@ bien puedes pedirte una para ti sol@ y tu plato principal, sino te recomiendo compartirla entre dos. Los vegetales tempurizados son muy ricos, no son muy gruesos pero puede que te llenes un poco si los vas a pedir para ti solo especialmente el que trae pescado y camarones, son bastantes vegetales.
El Yakimeshi es muy rico, he notado que varia su textura entre las veces que he ido, a veces taa weeenooo, ayer estaba el rico normal (para mi cuando se le pega como el quemadito del wok sabe mas sweet...) yo pedí mi Yakimeshi con filete de res, estaba suave 3/4 y buen sabor (de hecho me lo termine de almorzar hoy jiji por que a uno se le llenan los ojos del hambre... y bueno había pedido un Lava Roll(decía New y la curiosidad) de 5 piezas (disque pa comerme el Yakimeshi), ese si me lo comí en el acto jujuju Tasty...
Mi hermano pidió Salmón con salsa Teriyaki según me comentó estaba bueno pero sintió que le falto algo extra (no sabría decirles qué), y mi cuñada Salmón Miso me dijo que le gustó mucho. Mi madre es adicta al Yakimeshi Mixto jamás ha pedido otra cosa, que está muy bueno 🙈
La atención siempre es buena, a veces vamos a otros restaurantes y nos molestamos con la atención por que de verdad aquí son bastante amables eso te hace sentir bien, en paz y disfrutar bien tu comida.
Tuvimos problemas buscando parking y no nos fijamos del letrero de Valet Parking. Conversando con el Sr. del Valet Parking me explicó que si no se le ve afuera es porque durante el día asiste adentro pero que bien puedes dejar el carro cerca de los conos y entrar, y ellos se encargan 👌🏼 eso no lo sabía y de noche si esta el señor afuera sentado esperando.
Hicimos nuestra reserba con Degusta y nos lanzamos a la aventura a probar lo que nunca habiamos probado y que al ver fotos todo se veia diferente a nuedtros ojos. Pero así es como mejor se disfruta!
La ubicación es bonita aunque un poco congestionado en terminos de audio, debido a que hay muchos restaurantes alrededor y música tipo disco debido a que arriba también hay uno tipo bar. Aun así es agradable, de noche, al aire libre, estaba fresco. También tienen mesas dentro del local, mas privado.
Pedimos tantas cosas y es la primera vez que pruebo tanta comida de cocina India, pero todo estaba muy rico. Las famosas samosas de pollo eran grandes y las salsas dulce y verde para acompañarlas eran deliciosas. Creo que podría ir a comer puras samosas jijiji... el Garlic Naan( pan con ajo, pan estilo pita) muy riiico, fresco y crujiente, rico para acompañar los platos de pollo y sus salsas. El Arroz Basmati deliciosoooo... muy rico con los pollos... probamos Paneer los quesitosss uno con salsa tikka creo y otro con una salsa de espinacas no se cual estaba mejorrrr... el de espinacas no picaba, el otro traía unas cebollitas encima medio dulcesitas, no se, todo estaba bueno
Pedimos varios tipos de pollo, al curry era el mas delicioso, el de mantequilla también estaba rico y uno en salsa roja... o sea todos sabores familiares pero al mismo tiempo diferentes y un toquesito de picor que le daba un toque... 👌
Fue muy bueno ir en grupo, por que probamos muchos platos distintos y todo estaba delicioso, y aunque parecía poco las porciones... nos llenamos... de mas.
La cerveza es un poquito fuerte. Y si dices que no eres vegetariano, aventúrate que el colifror de las entradas y el arroz con soya (picaba mucho para mi, pero yo estoy suave) estaban muuuuyyyy buenos...
Muy buena comida, todos los ingredientes se ven coloridos y se ve que están frescos. Se ve que le ponen cariño cuando te preparan los platos, la presentación es tan bonita que siempre te da mas hambre de ver el plato recién servido. Siguen instrucciones cuando pides quitar algún ingrediente que no te gusta, como en mi caso que soy de esa gente rara que no le gusta aguacate y alérgica al camaron.
Es muy bonito y agradable, uno se siente muy cómodo. Al entrar te recibe el estante de hermosos helados que se ven muy ricos y una anfitriona muy amable. El costo final no es muy alto y se puede también compartir entradas y postres. Es un lugar pequeño por lo cual solo hay 1 mesero, asi que debes ser paciente, el mesero es muy atento y amable.
Los raviolis muy ricos y la salsa de tomate sabe a salsa hecha a mano, muy rica.
Pasta al pesto, estaban al dente! Muy rico con aceite olivo y tomates cherry. El queso de la ensalada Capresse estaba muy rico, los tomates se veian frescos, rodajas grandes (a mi no me gusta el 🍅 yo solo me devoré el queso) con olivo, no tenía vinagre balsámico hemos probado otras que si traen, pero 👍 yyyy finalmente de postre pedimos el brownie con helado de café, el brownie está muy rico, tiene almendras, y el sabor por si solo es un poco simple y al comerlo con el helado de café...hmm...la bolita de helado es una porción normal y el pedazo de brownie es de buen tamaño y se comparten bien entre dos, especialmente si ya estabas casi full de todo lo que te comiste!
Delicioso!! Hice mi reserva con Degusta y todo super bien. Los vegetales tempura crunchy, pedí dos sushi de 5 piezas para probar uno era el Aponwao que no había pedido antes, estaba muy rico. El yakimeshi mixto también muy bueno, las carnes tenían buen sabor y estaban suaves. Los fish and chips también muy ricos, los deditos de pescado estaban crujientes y no tenían sabor fuerte a marisco. La próxima comeré menos para poder probar algún postre, siempre quedo tan llena que no he podido.
Cafe Rume
Yo pedí un iced Mocha, te lo sirven en un vaso que parece una lata, hasta tienes que abrir el piquillo. Dan opciones de leches, como en mi caso de almendras. Pedi Huevos Rumè, venian en una mini ollita y eran huevos suaves flambeados y debajo habia queso ricota con zuccini, pimentones y cebollas acompañado de 2 tostadas, tenia muy buen sabor el huevo era suave y luego que trinchas por debajo tiene bastante líquido y es recomendable comerlo con el tenedor para escurrir un poco el líquido y bucear los vegetales y ricota. Las tostadas de masa madre estaban muy ricas. Mi mamá pidio Pancakes, Fluffy Ricotta Pancakes, estaban deliciosos, trae 3 pancakes grandes, la masa del pancake tenian trocitos de cascara de limón y sabían como un merenguito con un leve toque de limón, los sirven con una mermelada de fresa que no está ni muy dulce ni muy ácida así que combinan bien con los pancakes, el pamcake solo tambien está rico por el sabor a limón y tambien te colocan un tarrito de sirope de maple. Lo único que les hace falta es algo salado, para matar el dulzor ya que casi todo en elnplato es dulce. Si pides café americano con eso balanceas, pero les dejamos la recomendación de poner algo salado para limpiar el paladar al final. Es un buen restaurante, a la carta, bonito y elegante. Ambiente agradable, música relajada. Tienen para sentarse adentro con aire o afuera ya que cerca hay varios locales de deportes, para que no tengas que entrar al aire acondicionado. La comida y presentación es buena, elegante. Es una cafetería/redtaurante fino, no tipo fonda o de comida rápida. El sabor de la comida es muy bueno y los ingredientes son de calidad, incluyen ingredientes costosos como pistachos, fresas naturales, trufas... por lo cual los precios son un poco alto. Recomendado para pasar un rato relajado, aunque por los ingredientes tal vez no le guste a todos los paladares, especialmente niños pero tambien hay deditos de pollo con papas jajaja. Las bebidas tienen un precio bastante estándar como en otras cafeterías.
Stizzoli (12 de Octubre)
Esta en una esquinita no es muy grande pero se siente acogedor, el servicio es agradable y no tardan mucjo en servir. Las pizzas son delgadas y el sabor de la masa es muy rica. Las pastas son buenas tambien. El carpaccio de res super delicioso, buen corte, con rugula y tajaditas de parmesano! Que delicia! Ahh ya volveré a seguir probando otros platos... los postres tambien saben muy bien.
Sugoi (Brisas del Golf)
Este restaurante es de mis favoritos, la comida siempre está sabrosa y la atención siempre es buena. Esta franquicie en general es asi, en cualquier sucursal te atienden bien. Y yo suelo ser picky con la comida en el sentido de que a veces soy como niña que pide su sushi sin aguacate (porque no me gusta jaja) pero ellos siempre hacen el pedido como les pido, y eso es lo que más me gusta que hasta ahora no me han decepcionado. El Yakimeshi, que es el arroz frito, tambien siempre está bueno. Las entradas son sabrosas también el ceviche frito es crunchy y tiene buen sabor con la cebollita, los rollitos de primavera de vegetales tambien están crispy y saben rico. Yo acababa de volver de un viaje medio cansón de 3-4 horas y demasiada caminata así que hice reserva por el app de degusta y la verdad la comida me cayó super bien! Recomiendo siempre este restaurante para cualquiera que le guste sushi y si no les gusta sushi, les recomiendo el yakimeshi (arroz frito) que lo puedes pedir con pollo, carne o langostinos.
Sugoi (Brisas del Golf)
Es la segunda vez que vengo y para mi es como la vieja confiable, o sea ganas de algo rico y no tan caro aquí caigo y aprovecho el descuento de degusta al reservar. La comida es muy rica igual que en las otras sucursales, pero el servicio es normal-bueno. Esta vez pedimos algo diferente el ceviche frito esta delicioso, cada cubito de corvina está apanado con tiritas finas de cebolla morada y pimentón con su juguito de limón, muy rico al igual que el Filete Maki, esta también rico pero no te lo recomiendo si no te gustan las zanahorias o vegetales ya que está relleno y predomina el sabor a Zanahorias. El Yakimeshi con camarones muy rico. Al igual que el Roll Tiger que es tempurizado relleno de salmon ahumado, crunch crunch yummy yummy...
Casa Bbq
Yo fui por primera vez un sabado en la noche, a eso de las 11 y pico. Estaba llenito, habia bastante personal y eran super amables y atentos, incluso como uno les preguntaba que contenian los platos o postres hasta se quedaban a ver tu reacción, si te gustaba o no. La experiencia es chevere, es algo diferente y hasta emociona ver como gira solita tu panceta de puerquito (ñam, ñam). Me recordó muchas películas asiáticas (especialmente Chinas y Coreanas) donde van a comer brochetas y bbq, asi que pues fué chevere. La modalidad del menu es precio por brocheta, pero puedes preguntar por paquetes que salen mucho mas económicos y variados, tienen para 2 personas y para 4 o más personas. Les recomiendo el arroz frito con huevo para acompañar. Si les gusta el kimchi, está bueno, lo venden aparte también. Tienen unos postres creativos, pedí uno que es un mini macetero con pudín (el mio era de Vainilla) y te ponen cebollina como adorno y una palita de cuchara, toda la jardinería. Ah! La tierra es de Oreo jiji me gustó me sabia como un helado con sabor cremoso pero no tan frío y más durito. Tienen de varios sabores. Las Arañitas, te las hacen fritas pero quedan un poco suaves, si gustas más crispy puedes poner las brochetas en el fogón un rato también. Estaban muy bien sazonadas pero estaban bastante picantes (yo toy suave asi que no disfrute mas de 2 mordiscos de arañitas). En la mesa te ponen salsa bbq semi dulce (asiática no americana de tomate), chimichurri (sabor tradicional) y 2 polvillos uno más picante que el otro, pero sabroso con las carnes. Volvi al día siguiente para almorzar y pedimos el menu para compartir grande y nos rindió bien. Uno ve las brochetas flacas, pero si llenan. La cebollina estaba muy rica, no era cebollina comun aunque se veia igual, sabia a hoja de mostaza. Lo bueno es que tambien la grasa del puerco se va escurriendo mientras se rostiza. Ya me está dando hambre, muy rico.
Sugoi (El Cangrejo)
Siempre me gusta volver a este restaurante, para mi es como "la vieja confiable" entre los restaurantes de Sushi populares que conozco hasta el momento. Su Pizza Japonesa siempre es muy rica, la canfidad de arroz crunchy con la salsita, salmon y el aguacate(que la verdad no me gusta pero cuando hace hambre hasta el aguacate me sabe bueno---si soy friki), si eres un(a) hambrient@ bien puedes pedirte una para ti sol@ y tu plato principal, sino te recomiendo compartirla entre dos. Los vegetales tempurizados son muy ricos, no son muy gruesos pero puede que te llenes un poco si los vas a pedir para ti solo especialmente el que trae pescado y camarones, son bastantes vegetales. El Yakimeshi es muy rico, he notado que varia su textura entre las veces que he ido, a veces taa weeenooo, ayer estaba el rico normal (para mi cuando se le pega como el quemadito del wok sabe mas sweet...) yo pedí mi Yakimeshi con filete de res, estaba suave 3/4 y buen sabor (de hecho me lo termine de almorzar hoy jiji por que a uno se le llenan los ojos del hambre... y bueno había pedido un Lava Roll(decía New y la curiosidad) de 5 piezas (disque pa comerme el Yakimeshi), ese si me lo comí en el acto jujuju Tasty... Mi hermano pidió Salmón con salsa Teriyaki según me comentó estaba bueno pero sintió que le falto algo extra (no sabría decirles qué), y mi cuñada Salmón Miso me dijo que le gustó mucho. Mi madre es adicta al Yakimeshi Mixto jamás ha pedido otra cosa, que está muy bueno 🙈 La atención siempre es buena, a veces vamos a otros restaurantes y nos molestamos con la atención por que de verdad aquí son bastante amables eso te hace sentir bien, en paz y disfrutar bien tu comida. Tuvimos problemas buscando parking y no nos fijamos del letrero de Valet Parking. Conversando con el Sr. del Valet Parking me explicó que si no se le ve afuera es porque durante el día asiste adentro pero que bien puedes dejar el carro cerca de los conos y entrar, y ellos se encargan 👌🏼 eso no lo sabía y de noche si esta el señor afuera sentado esperando.
Cocina de La India
Hicimos nuestra reserba con Degusta y nos lanzamos a la aventura a probar lo que nunca habiamos probado y que al ver fotos todo se veia diferente a nuedtros ojos. Pero así es como mejor se disfruta! La ubicación es bonita aunque un poco congestionado en terminos de audio, debido a que hay muchos restaurantes alrededor y música tipo disco debido a que arriba también hay uno tipo bar. Aun así es agradable, de noche, al aire libre, estaba fresco. También tienen mesas dentro del local, mas privado. Pedimos tantas cosas y es la primera vez que pruebo tanta comida de cocina India, pero todo estaba muy rico. Las famosas samosas de pollo eran grandes y las salsas dulce y verde para acompañarlas eran deliciosas. Creo que podría ir a comer puras samosas jijiji... el Garlic Naan( pan con ajo, pan estilo pita) muy riiico, fresco y crujiente, rico para acompañar los platos de pollo y sus salsas. El Arroz Basmati deliciosoooo... muy rico con los pollos... probamos Paneer los quesitosss uno con salsa tikka creo y otro con una salsa de espinacas no se cual estaba mejorrrr... el de espinacas no picaba, el otro traía unas cebollitas encima medio dulcesitas, no se, todo estaba bueno Pedimos varios tipos de pollo, al curry era el mas delicioso, el de mantequilla también estaba rico y uno en salsa roja... o sea todos sabores familiares pero al mismo tiempo diferentes y un toquesito de picor que le daba un toque... 👌 Fue muy bueno ir en grupo, por que probamos muchos platos distintos y todo estaba delicioso, y aunque parecía poco las porciones... nos llenamos... de mas. La cerveza es un poquito fuerte. Y si dices que no eres vegetariano, aventúrate que el colifror de las entradas y el arroz con soya (picaba mucho para mi, pero yo estoy suave) estaban muuuuyyyy buenos...
Sugoi (El Cangrejo)
Muy buena comida, todos los ingredientes se ven coloridos y se ve que están frescos. Se ve que le ponen cariño cuando te preparan los platos, la presentación es tan bonita que siempre te da mas hambre de ver el plato recién servido. Siguen instrucciones cuando pides quitar algún ingrediente que no te gusta, como en mi caso que soy de esa gente rara que no le gusta aguacate y alérgica al camaron.
Fragoloso Trattoria
Es muy bonito y agradable, uno se siente muy cómodo. Al entrar te recibe el estante de hermosos helados que se ven muy ricos y una anfitriona muy amable. El costo final no es muy alto y se puede también compartir entradas y postres. Es un lugar pequeño por lo cual solo hay 1 mesero, asi que debes ser paciente, el mesero es muy atento y amable. Los raviolis muy ricos y la salsa de tomate sabe a salsa hecha a mano, muy rica. Pasta al pesto, estaban al dente! Muy rico con aceite olivo y tomates cherry. El queso de la ensalada Capresse estaba muy rico, los tomates se veian frescos, rodajas grandes (a mi no me gusta el 🍅 yo solo me devoré el queso) con olivo, no tenía vinagre balsámico hemos probado otras que si traen, pero 👍 yyyy finalmente de postre pedimos el brownie con helado de café, el brownie está muy rico, tiene almendras, y el sabor por si solo es un poco simple y al comerlo con el helado de café...hmm...la bolita de helado es una porción normal y el pedazo de brownie es de buen tamaño y se comparten bien entre dos, especialmente si ya estabas casi full de todo lo que te comiste!
Sugoi (El Cangrejo)
Delicioso!! Hice mi reserva con Degusta y todo super bien. Los vegetales tempura crunchy, pedí dos sushi de 5 piezas para probar uno era el Aponwao que no había pedido antes, estaba muy rico. El yakimeshi mixto también muy bueno, las carnes tenían buen sabor y estaban suaves. Los fish and chips también muy ricos, los deditos de pescado estaban crujientes y no tenían sabor fuerte a marisco. La próxima comeré menos para poder probar algún postre, siempre quedo tan llena que no he podido.