Podría comer aquí para siempre y ser feliz. Todo lo que he probado me ha encantado demasiado, lastimosamente la última vez que fui no encontramos el espacio más sanitario o limpio, por lo que no fue la experiencia más placentera del mundo, de todas formas lo informamos y fueron muy receptivos, solo por eso puede que me vaya a costar volver 😭
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
comimos unas samosas vegetales estaban muy ricas , luego pedimos un tika masala de pollo que traía buena cantidad de proteína , lo acompañamos con Nan básico que tenía mantequilla y sabía muy bien .
Nos encanta visitar este restaurante, la comida es tradicional y deliciosa. Tienen muchos platillos distintos, vale la pena ir cada vez por alguno diferente.
este tipo de comida si no estás familiarizado puede ser algo intimidante, pero la verdad es muy rica… y sobretodo hay que tener claro que esta comida es para compartir, no pedir mucho porque luego es bastante comida… en esa plaza está un poco difícil conseguir parking y en cuanto a la mesa, es mejor sentarse afuera, aunque lo positivo de sentarse adentro que es la joven Pritty te va a atender de lujo!! fue una experiencia muy buena y honestamente pienso regresar, nos faltaron platos por probar!!
Muy deliciosa comida. Ordenamos, para 2 personas de entrada las Chicken Samosas, crujientes y sabrosas, y de plato fuerte pedimos de proteínas Butter Chicken y Chicken Tikki Masala y como acompañamientos Pan Naam de ajo (No dejen de pedirlo) y 2 arroz Basmati, uno blanco y otro aromático (recomendado). Fue la combinación perfecta. Las porciones estuvieron muy bien incluso para 3 personas hubiera alcanzado. El servicio amable, te dan buenas recomendaciones. Esperaría un poquito más de ambiente solamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.