El lugar no cuenta con estacionamiento techado y para mi suerte llovía, pero ya estaba allí así que decidí entrar. Fui principalmente por el Pistaccino (crema de pistachio y Capuccino) que promocionaban en sus redes y debo decir que estuvo delicioso. El menú tiene opciones muy atractivas y definitivo necesitaré regresar para terminar de probar más platos, esta vez pedimos el Umami Grilled cheese el cuál estuvo muy delicioso y el Fancy omelette que estuvo bien, amo que ambas cosas eran con pan de Masa Madre. En vitrina todo se veía delicioso así que pedí la galleta de chips de chocolate y pistacho.
Terraza linda con un buen ambiente para ir a tomarse unos cócteles. De entrada el ceviche que estaba bien, luego pedimos la pizza Sushi de Atún y la hamburguesa ambos como plato fuerte, la hamburguesa demoró muchísimo y llegó después de yo haber terminado mi plato principal. La sushi pizza deli, la hamburguesa no estaba al término solicitado.
los tragos deliciosos ! recomiendo altamente “the penicillin”.
Restsurante acojedor y con buena atención. un menú súper versátil y ame que tienen opciones bite sizes lo cual te permite degustar varias opciones, con precios accesibles. De entradas pedimos las empanadas de maíz rojo rellenas de pixbae y queso, acompañadas de un sweet chili divino. Los tamales de pato confitados ricos y diferentes, pero la estrella fueron las tostadas de atún. De plato fuerte el filete de pescado con Curry Thai a base de pixbae y leche coco acompañado de un arrocito aromático estuvo ganador. No pueden dejar de probar el matahambre de cerdo que viene sobre una cama de tomates confitados. La berenjena estuvo deli pero empalagaba un poquito. Para cerrar con broche de oro el postre “volcán de Toblerone” el cual viene acompañado de un sorbete el cual contrasta maravilloso con el chocolate. Los cócteles muy delis también! Necesito regresar para terminar de probar el menú, cada cosa más deliciosa que otra.
Desde que llegas al lugar tiene cierto encanto entre la música y decoración. la atención increíble y la comida cada cosa más deliciosa que la anterior. De entrada probamos los dátiles rellenos de queso manchego envueltos en bacon los cuales tenían un contraste de sabor fuera de este mundo ! la tuna pizza muy buena también con un crocantito delicioso y el toque de trufas estuvo perfecto ni más ni menos. De plato fuerte un Fideau Nero de Pulpo el cuál de sabor estaba bien, el pulpo en su punto, pero los fideos los sentí un poco pasados en cuanto al termino. Por supuesto un buen vinito para acompañar no podía faltar! Tienen una gran selección de vinos y de todos los precios. Sin duda regresaré por qué quede con ganas de probar más cosas del menú.
Excelente atención al cliente, te brindan recomendaciones del variado menú.
Disfrutamos mucho de las nuevas experiencias de hamburguesas, la Queen cheese para los amantes del queso y tenía bacon bites, simplemente deliciosa! También probamos la Old school on fire la cual es flambeada con una salsa de whisky full recomendadas si quieres algo diferente.
De tomar el jugo de fresa con maracuyá que viene frozen es bien refrescante y nada como una buena malteada a la hora de comer una hamburguesa, en este caso pedimos la de Baileys, un must si eres fan de las malteadas!
Para cerrar esta experiencia deli pedimos una tarta calientita, rellena de manzanas caramelizadas en una masa crujiente de almendras, acompañada de helado de vainilla.
Definitivo que fue una grata experiencia!
Atmósfera encantadora con una bella decoración y ni hablar de la hermosa vista en la terraza.
En cuanto a la comida cada cosa era más deliciosa que la otra, con mucho sabor y buen tamaño las porciones.
Te reciben con un pan Foccacia acompañado de una mantequilla de pesto fuera de este mundo! De entrada pedimos Fritto Misto que eran calamares y pulpo crocantes y tenían un alioli de lima limón increíble. De plato fuerte el risotto Frutti Di Mare el cual tenía un sabor imponente; también pedimos la lasagna la cual la presentan deconstruída, muy deliciosa y cremosa.
Para cerrar con broche de oro pedimos de postre los profiteroles que venían rellenos con un sedoso helado de pistacho, bañados en chocolate blanco y más pistacho lo cual le aporta ese toque crocante.
Mil por ciento recomendado, una gran experiencia de principio a fin! Definitivo regresaré por que quede con ganas de probar más cosas del amplio menú.
Lugar ideal para ir si tienes antojo de algo comer típico o si tienes alguna visita y quieres llevar a esa persona por una experiencia típica.
La decoración es nice, la atención es buena aún que hicimos reserva vía telefónica Justo por que teníamos una visita de USA (los invitados llegaron primero y se encontraron con la sorpresa que “no había ninguna reserva).
A pesar de este inconveniente de resto fueron cordiales y había un chico que recibía a los clientes que fue luego a la mesa y tocó el violin y también llevo de cerca a unos bailarines e hicieron una bella representación, con lo cual compensó la mala experiencia al inicio.
En cuanto a comida de entrada pedimos Saus que estaba deli, el tamal de pollo (un poco seco) y tortillas con queso normales (algo costosas para ser unas simples tortillas). De plato fuerte unas bandejas variadas para compartir las cuales me parecen chevere ya que traen un poco de cada cosa carimañola, empanada de maíz, chorizo, ceviche, bollo, chicharrón, etc. También pedimos hojaldras. La chicha de naranja con raspadura refrescante y los cócteles que ofrecen de ellos muy buenos en especial el que tenia Saril. Para cerrar me apeteció un duro, que evoca la niñez de uno, el de sabor a tamarindo en especial estaba muy deli.
En general buena atención, comida ok, algunas cosas del menú con un precio alto para lo que es. Decoración bonita y tienen shows en vivo siempre.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de una persona muy querida.
1. No tenían valet, sabiendo que no cuentan con estacionamiento deberían considerarlo al menos los días concurridos. Fuimos en hora de Brunch. Me toco pagar a un bien cuidado dentro de los varios que me corretearon.
2. Hice reserva para 8 personas, cuando llegó estábamos en un espacio súper apretado, le digo al mesero si me puede ayudar ya que no me quedaba claro para que entonces reserve para 8, a lo que llama al encargado y con arrogancia me dice que ese es el espacio y molesta ya le digo “cuenta cuántas personas vez” y le digo “y eso que aún falta la cumpleañera”…Al final le pedimos al mesero que nos buscara otra silla y nos apiñamos cómo pudimos…
3. Se pidió Open mimosas las cuales a mi concepto la mimosa se sirve Súper Fría y estás definitivo no estaban fría, fatal… De paso había que estar detrás del mesero para que pudiera traer más. Y en ocasiones trajo mal los sabores que se le pedían.
4. Servicio básico, a pesar de que al mesero se le veía buenas intenciones era obvio el enredo que tenían, por que nisiquiera el vaso de agua que pedí con hielo llegó y cuando vuelvo y le recuerdo, me trae agua y de vuelta tuve que pedir aparte un vaso con hielo.
5. Ambiente NO lo recomiendo en la terraza durante el día, estuvimos de 9:30am-12md y estaba súper caliente, deberían poner mas ventiladores, por que si habían varios pero no estaba todos prendidos, no se si es que no funcionaban… NO sentarse en la terraza a menos que estés dispuesto a sufrir la calor y terrible humedad. Al menos yo si es que regreso JAMÁS me volvería sentar de día en la terraza.
Que sí recomiendo… las tostadas francesas con el side de Bacon, las tostadas de Aguacate Sweet & Salty con el quesito de Cabra & la Arugula simplemente divinas y los Chicken & waffles deli también.
Es una lástima por que realmente cada cosa más deliciosa que la otra sin embargo no regresaría por todo lo anterior mencionado. Un lugar que podría ser una joya si mejoraran, atención al cliente es primordial.
Ambiente ameno, buena atención, la comida muy deliciosa y las porciones son muy buenas relación precio. De entrada ordenamos Gyozas, de plato fuerte el Ajisen Ramen con la salsa picante Volcano y el spicy Ebi Roll los cuales estaban llenos de sabor. De bebida el té frío de maracuya y para cerrar con broche de oro los cremosos Mochis de Mango y el de Cookies and cream. Full recomendado, opción accesible y todo delicioso.
Ambiente agradable, buena atención y la comida deliciosa. De entrada pedimos el carpaccio, la burrata y los hongos gratinados. Mi favorito indiscutible los hongos, están ganadores. De plato fuerte la hamburguesa participante de los insolentes Burgers que venían con papas trufadas jugosa y una mezcla genial de sabores. De postre el tiramisu, con un sabor intenso y cremoso. Muy delicioso todo.
Mona Coffee House
El lugar no cuenta con estacionamiento techado y para mi suerte llovía, pero ya estaba allí así que decidí entrar. Fui principalmente por el Pistaccino (crema de pistachio y Capuccino) que promocionaban en sus redes y debo decir que estuvo delicioso. El menú tiene opciones muy atractivas y definitivo necesitaré regresar para terminar de probar más platos, esta vez pedimos el Umami Grilled cheese el cuál estuvo muy delicioso y el Fancy omelette que estuvo bien, amo que ambas cosas eran con pan de Masa Madre. En vitrina todo se veía delicioso así que pedí la galleta de chips de chocolate y pistacho.
Terrat Roof Top
Terraza linda con un buen ambiente para ir a tomarse unos cócteles. De entrada el ceviche que estaba bien, luego pedimos la pizza Sushi de Atún y la hamburguesa ambos como plato fuerte, la hamburguesa demoró muchísimo y llegó después de yo haber terminado mi plato principal. La sushi pizza deli, la hamburguesa no estaba al término solicitado. los tragos deliciosos ! recomiendo altamente “the penicillin”.
Peregrino
Restsurante acojedor y con buena atención. un menú súper versátil y ame que tienen opciones bite sizes lo cual te permite degustar varias opciones, con precios accesibles. De entradas pedimos las empanadas de maíz rojo rellenas de pixbae y queso, acompañadas de un sweet chili divino. Los tamales de pato confitados ricos y diferentes, pero la estrella fueron las tostadas de atún. De plato fuerte el filete de pescado con Curry Thai a base de pixbae y leche coco acompañado de un arrocito aromático estuvo ganador. No pueden dejar de probar el matahambre de cerdo que viene sobre una cama de tomates confitados. La berenjena estuvo deli pero empalagaba un poquito. Para cerrar con broche de oro el postre “volcán de Toblerone” el cual viene acompañado de un sorbete el cual contrasta maravilloso con el chocolate. Los cócteles muy delis también! Necesito regresar para terminar de probar el menú, cada cosa más deliciosa que otra.
Azahar
Desde que llegas al lugar tiene cierto encanto entre la música y decoración. la atención increíble y la comida cada cosa más deliciosa que la anterior. De entrada probamos los dátiles rellenos de queso manchego envueltos en bacon los cuales tenían un contraste de sabor fuera de este mundo ! la tuna pizza muy buena también con un crocantito delicioso y el toque de trufas estuvo perfecto ni más ni menos. De plato fuerte un Fideau Nero de Pulpo el cuál de sabor estaba bien, el pulpo en su punto, pero los fideos los sentí un poco pasados en cuanto al termino. Por supuesto un buen vinito para acompañar no podía faltar! Tienen una gran selección de vinos y de todos los precios. Sin duda regresaré por qué quede con ganas de probar más cosas del menú.
Slabón Café Bristó (Centennial)
Excelente atención al cliente, te brindan recomendaciones del variado menú. Disfrutamos mucho de las nuevas experiencias de hamburguesas, la Queen cheese para los amantes del queso y tenía bacon bites, simplemente deliciosa! También probamos la Old school on fire la cual es flambeada con una salsa de whisky full recomendadas si quieres algo diferente. De tomar el jugo de fresa con maracuyá que viene frozen es bien refrescante y nada como una buena malteada a la hora de comer una hamburguesa, en este caso pedimos la de Baileys, un must si eres fan de las malteadas! Para cerrar esta experiencia deli pedimos una tarta calientita, rellena de manzanas caramelizadas en una masa crujiente de almendras, acompañada de helado de vainilla. Definitivo que fue una grata experiencia!
Filomena
Atmósfera encantadora con una bella decoración y ni hablar de la hermosa vista en la terraza. En cuanto a la comida cada cosa era más deliciosa que la otra, con mucho sabor y buen tamaño las porciones. Te reciben con un pan Foccacia acompañado de una mantequilla de pesto fuera de este mundo! De entrada pedimos Fritto Misto que eran calamares y pulpo crocantes y tenían un alioli de lima limón increíble. De plato fuerte el risotto Frutti Di Mare el cual tenía un sabor imponente; también pedimos la lasagna la cual la presentan deconstruída, muy deliciosa y cremosa. Para cerrar con broche de oro pedimos de postre los profiteroles que venían rellenos con un sedoso helado de pistacho, bañados en chocolate blanco y más pistacho lo cual le aporta ese toque crocante. Mil por ciento recomendado, una gran experiencia de principio a fin! Definitivo regresaré por que quede con ganas de probar más cosas del amplio menú.
En la Fonda
Lugar ideal para ir si tienes antojo de algo comer típico o si tienes alguna visita y quieres llevar a esa persona por una experiencia típica. La decoración es nice, la atención es buena aún que hicimos reserva vía telefónica Justo por que teníamos una visita de USA (los invitados llegaron primero y se encontraron con la sorpresa que “no había ninguna reserva). A pesar de este inconveniente de resto fueron cordiales y había un chico que recibía a los clientes que fue luego a la mesa y tocó el violin y también llevo de cerca a unos bailarines e hicieron una bella representación, con lo cual compensó la mala experiencia al inicio. En cuanto a comida de entrada pedimos Saus que estaba deli, el tamal de pollo (un poco seco) y tortillas con queso normales (algo costosas para ser unas simples tortillas). De plato fuerte unas bandejas variadas para compartir las cuales me parecen chevere ya que traen un poco de cada cosa carimañola, empanada de maíz, chorizo, ceviche, bollo, chicharrón, etc. También pedimos hojaldras. La chicha de naranja con raspadura refrescante y los cócteles que ofrecen de ellos muy buenos en especial el que tenia Saril. Para cerrar me apeteció un duro, que evoca la niñez de uno, el de sabor a tamarindo en especial estaba muy deli. En general buena atención, comida ok, algunas cosas del menú con un precio alto para lo que es. Decoración bonita y tienen shows en vivo siempre.
MAHALO Cocina y Jardín
Fuimos a celebrar el cumpleaños de una persona muy querida. 1. No tenían valet, sabiendo que no cuentan con estacionamiento deberían considerarlo al menos los días concurridos. Fuimos en hora de Brunch. Me toco pagar a un bien cuidado dentro de los varios que me corretearon. 2. Hice reserva para 8 personas, cuando llegó estábamos en un espacio súper apretado, le digo al mesero si me puede ayudar ya que no me quedaba claro para que entonces reserve para 8, a lo que llama al encargado y con arrogancia me dice que ese es el espacio y molesta ya le digo “cuenta cuántas personas vez” y le digo “y eso que aún falta la cumpleañera”…Al final le pedimos al mesero que nos buscara otra silla y nos apiñamos cómo pudimos… 3. Se pidió Open mimosas las cuales a mi concepto la mimosa se sirve Súper Fría y estás definitivo no estaban fría, fatal… De paso había que estar detrás del mesero para que pudiera traer más. Y en ocasiones trajo mal los sabores que se le pedían. 4. Servicio básico, a pesar de que al mesero se le veía buenas intenciones era obvio el enredo que tenían, por que nisiquiera el vaso de agua que pedí con hielo llegó y cuando vuelvo y le recuerdo, me trae agua y de vuelta tuve que pedir aparte un vaso con hielo. 5. Ambiente NO lo recomiendo en la terraza durante el día, estuvimos de 9:30am-12md y estaba súper caliente, deberían poner mas ventiladores, por que si habían varios pero no estaba todos prendidos, no se si es que no funcionaban… NO sentarse en la terraza a menos que estés dispuesto a sufrir la calor y terrible humedad. Al menos yo si es que regreso JAMÁS me volvería sentar de día en la terraza. Que sí recomiendo… las tostadas francesas con el side de Bacon, las tostadas de Aguacate Sweet & Salty con el quesito de Cabra & la Arugula simplemente divinas y los Chicken & waffles deli también. Es una lástima por que realmente cada cosa más deliciosa que la otra sin embargo no regresaría por todo lo anterior mencionado. Un lugar que podría ser una joya si mejoraran, atención al cliente es primordial.
Ajisen Ramen (Via Brasil)
Ambiente ameno, buena atención, la comida muy deliciosa y las porciones son muy buenas relación precio. De entrada ordenamos Gyozas, de plato fuerte el Ajisen Ramen con la salsa picante Volcano y el spicy Ebi Roll los cuales estaban llenos de sabor. De bebida el té frío de maracuya y para cerrar con broche de oro los cremosos Mochis de Mango y el de Cookies and cream. Full recomendado, opción accesible y todo delicioso.
Casa Tua (San Francisco)
Ambiente agradable, buena atención y la comida deliciosa. De entrada pedimos el carpaccio, la burrata y los hongos gratinados. Mi favorito indiscutible los hongos, están ganadores. De plato fuerte la hamburguesa participante de los insolentes Burgers que venían con papas trufadas jugosa y una mezcla genial de sabores. De postre el tiramisu, con un sabor intenso y cremoso. Muy delicioso todo.