Mariela F.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
261
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2016
Restaurante favorito:
Azahar
Tipo de comida favorita:
Italiana
Tacontento (Multiplaza)
Buena comida, pedimos el menú ejecutivo que es bien completo, y una torta de res y queso que estaba espectacular. Buena atención, lugar sencillo.
Inédito
Espectacular ambiente en una terraza con buena música sin caer en el ruido excesivo. La comida perfecta, tartar de atún, papas Inédito y rollitos de salmón, todo delicioso. La atención realmente es inmejorable, personalizada, rápida, eficiente y se ve que siempre van un paso más allá. Perfecto lugar para relajarse y pasarla bien, en un ambiente elegante
Capressa (Paitilla)
Amable atención, bonito ambiente, pedimos un chupe de pollo que estaba bueno, y un sandwich de roast beef muy bueno. Las bebidas (jugos y limonada) buenos, con un toque adecuado de dulce (no excesivo).
Pasion al Carbon
Muy buena comida koreana y japonesa, pedimos el cajón especial que estuvo muy bueno, el yakisoba excelente (la carne tenía un aspecto extraño pero excelente sabor) y una pizza koreana que estaba regular. Buena atención, un local quizá demasiado simple.
Athen`s Pizza (Marbella)
Muy buena comida, la cocción del pulpo es perfecta. De entrada ordenamos tomatopsomo que estaba excelente, de principal los spaghettini de pulpo al olio, espectacular. Las porciones en mi opinión son excesivamente grandes. El ambiente es sin pretensiones, podría mejorar.
Asu Mare (San Francisco)
Es excepcional conseguir un sitio en el cual toda la comida es impecable hasta el último detalle, además de contar con una atención espectacular por la cual uno se siente francamente consentido. Ordenamos de entrada las tapas de chicharrón, que estuvieron deliciosas, y de principal el pulpo a la parrilla que estuvo simplemente exquisito. De postre sol y luna y el suspiro limeño con guanábana, perfectos. Nos atendió Julian, y quedamos fascinados con su grata y muy dedicada atención, sin duda merece cinco estrellas. El local es sencillo y sin pretensiones, único punto complicado es para estacionar, ya que no cuenta con espacio propio para ese fin. De resto, lo que se diga se queda corto. Excelente.