Macarena M.
Catador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
850
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2017
Tipo de comida favorita:
Mediterránea e Italiana
Posición 13373 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá
Posición 7219 del ranking de fotógrafos de Panamá.
40 fotos en Panamá
AglioRosso (Balboa Boutiques)
Area BancariaSpaghetti Pomodoro, con berenjenas a la vinagreta
el 11 de marzo de 2018
-
-
0
AglioRosso (Balboa Boutiques)
Area BancariaPizza “Oh Salmone Mío” (Sin tomate deshidratado)
el 11 de marzo de 2018
-
-
0
Jimmy`s
Todo es excelente, a pesar que la especialidad son los pescados y mariscos, todo lo que se ordene siempre es de la mejor calidad y sabor. Las personas que atienden son las mismas dr hace años por lo que ya conocen a sus clientes a la perfección y están siempre dispuestos a dar sugerencias a la hora de ordenar.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
En un lugar nuevo que ha logrado captar la atención del público principalmente por la calidad de sus productos vs precio. Es todo de primera calidad, sabores distintos que se complementan muy bien. El servicio es muy bueno, están constantemente pendientes si se necesita algo o retirando lo que ya está desocupado y los platos van saliendo bastante rápido por lo que la espera no es un problema.
Al Basha (Calle Uruguay)
El servicio es excelente al igual que el ambiente del lugar, es sumamente acorde con el tipo de comida y el estilo como tal. La comida también muy buena, hay variedad suficiente para todos los gustos y los precios vs porciones son lo justo.
Tataki (Multiplaza)
El servicio al cliente podría mejorar, ofrecer sugerencias y tener mayor disposición si el cliente desea hacer un cambio en el pedido. Por otro lado a pesar de no haber mas de 4 mesas ocupadas la preparación de los roll fue algo lenta. En cuanto a la comida, la entrada (coquitos de salmón) me gustó mas que el plato principal, era buena porción y la combinación de sabores era buena. Sin embargo el roll se desarmaba con facilidad.
AglioRosso (Balboa Boutiques)
Aglio Rosso, es uno de los pocos restaurantes que ofrece pastas frescas, lo que se transforma en un fuerte atractivo para quienes disfrutan de las mismas. Soy cliente frecuente, por lo que puedo asegurar que prácticamente todo lo que ofrece la carta será un acierto a la hora de probarlo. El cuanto al servicio, no tengo nada que decir, más que cuando están llenos pierden un poco el seguimiento a las mesas, a la hora de estar pendientes si se necesita algo más. Y por último, el ambiente es bastante agradable,cuentan con mesas adentro del restaurante y también al aire libre. Recomendado!
Goyos Pizza
Al ser su especialidad las pizzas con borde relleno, debo decir que cumplen con excelencia las expectativas. Es una clásica pizza de masa delgada, lo que la hace sentir ligera, siendo un “plus” el borde mencionado anteriormente, el cual es opcional para quienes prefieren algo más sencillo. El servicio es excelente, muy amable y constantemente pendientes si se necesitaba algo más. Y por último, al referirme al ambiente del lugar debo decir que es muy ameno, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que hay otros “restaurantes” en concepto de “stands” lo que permite compartir la misma mesa, en caso de ir en un grupo con diferentes gustos. Lo recomiendo!
Mr. Limón (Costa del Este)
Para quienes cuentan con un exquisito paladar, disfrutan de la buena gastronomía y desean sentirse como en casa aún estando fuera de ella, no encontrarán un mejor lugar que “Mr. Limón”. Fuimos atendidos personalmente por el Chef Milenko Scepanovic, quien ha cursado estudios en Chile, su país de origen y posteriormente en Barcelona, España. Ha formado parte de las mejores cocinas alrededor del mundo, y ahora esta deleitándonos con su arte en Ciudad de Panamá. El ambiente del restaurant, es total y absolutamente perfecto, fusionando una arquitectura moderna-vanguardista con un toque pintoresco de murales pintados a mano dandole mayor calidez al lugar. Y para quienes sufrimos con el extremo frío de los aires acondicionados debo decir que la temperatura estaba en el punto justo, para no sentir frío ni mucho menos calor, hecho que permite disfrutar la velada con mayor tranquilidad. La pasada noche, éramos 4 comensales, quienes conocemos en profundidad la gastronomía peruana, habiendo degustado la misma en diferentes países. Sin embargo, nunca nos habíamos teletransportado de tal manera a los orígenes de la misma. Cada plato constaba del condimento, la cocción y la calidad perfecta. El cebiche frito, se robo la noche con una presentación sumamente diferente a lo conocido popularmente, ofreciendo un sabor sin igual, aunque debo decir que de los ocho platos ordenados todos nos sorprendieron de sobremanera, no podría recomendar nada menos que el menú completo... jajaja! Cuentan con una extensa variedad de platos para complacer a todos los gustos. En cuanto al servicio, solo me queda felicitar a cada una de las personas que forman parte del equipo de “Mr. Limón”, la calidez y la gratitud con la que realizan su labor, a pesar de haber sido la noche del 24 de diciembre es admirable. Fue maravilloso el ambiente multicultural que se creó entre los clientes y el personal, ya que también refleja lo que es Panamá, puente del mundo, corazón del universo. Mr Limón no busca solo ofrecer un servicio, busca ofrecer una experiencia gastronómica 🍋🍻.
The Wine Bar
Wine Bar es un restaurante de especialidad italiana que funciona en conjunto con el Pomodoro, incluso como parte del servicio se puede ordenar de ambos menús. La relación precio-cantidad esta muy bien, los platos son de muy buen tamaño y no es para nada costoso, sin embargo refiriéndome netamente a la cocina, fallan en la automatización de las recetas, es decir que dependiendo el cocinero es que tan buena estará la comida, al menos en el caso de las pastas. En cuanto a las entradas y las pizzas, nada que decir, ambas muy buenas pero la demora fue excesiva. En cuanto al servicio y el ambiente, debo decir que en algunos espacios falta luminosidad, también quisiera comentar que no existió en ningún momento la coordinación con la llegada de los platos para cada comensal... cada uno comió en momentos diferentes, situación que hace poco amena la velada y por último quisiera decir, en modo de crítica constructiva que los meseros deben estar más pendientes y ofrecer un servicio más personalizado y amable.
Leto Coffee Brew Bar (San Francisco)
Un lugar muy ameno, con una decoración tipo lujo industrial, atendido por un personal muy amable y capacitado para brindar un excelente servicio y asesoramiento al cliente en el momento de realizar el pedido, para quienes no son expertos en temas de café. El café en sí, es de excelente calidad, tiene muy buen sabor y es local, lo que ha sido un fuerte atractivo para la clientela. En esta oportunidad no probé nada de comer, sin embargo lo haré la próxima vez que visite Leto, ya que sin duda volveré. El centro comercial en el que se encuentra, tiene suficientes estacionamientos, para quienes a veces les preocupa esto antes de visitar un lugar.
Segundo Muelle (Balboa Boutiques)
Para este restaurant no hay mas que solo observaciones positivas respecto a al exquisito menú que ofrecen y a una atención personalizada de excelencia. Para quienes disfrutan de la gastronomía Peruana, han llegado al lugar perfecto, el cual superará sus expectativas deleitando su paladar con cada bocado. La carta cuenta con una amplia variedad para cada una de la etapas de la cena. No me caso de recomendar este restaurant y cada uno de sus platos, ya que su ambiente consta de gran versatilidad, lo que lo hace acorde tanto para celebraciones de diferentes tipos como para reuniones de trabajo, e incluso para cualquier día de la semana en el que se quiera disfrutar un delicioso plato de comida.