Food K.
Degustador
Miembro Foodie
coleccionista de experiencias culinarias que alimentan hasta el alma, comer y beber con los que amas, es FELICIDAD.
Más información sobre mi
2238
Puntos
741
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2015
Restaurante favorito:
ninguno se gana ese puesto todavia
Tipo de comida favorita:
Mediterranea
El mejor plato que he comido:
canelones de aguacate
Mejor descubrimiento reciente:
Masala
Postre favorito:
todo con Nutella
Cerveza favorita:
Negra
Vino favorito:
todo vino que baje bien
Día preferido para salir:
Sábado
Chèvre
La vibra de este restaurante es comparable con una noche de verano entre amigos o familia, la comida buena, buenas porciones, el staff siempre esta para ayudarte, su terraza en un día fresco es recomendada para esos grupos que su dinámica se encuentra en comer, conversar y seguir comiendo….
Calle Dragones
El lugar tiene su concepto propio y único, desde que entras te transportas a la CUBA de ensueño que enamoro a Hemingway y demás celebridades del pasado, la comida muy balanceada, el arroz frito de pato es un MUST, los cocteles de autor valen la pena probar el GUAJIRO, pocos lugares te insitan a quedarte disfrutando después de la comida, este es uno de ellos…
Frank`s Place
Una joya escondida en Obarrio, tienen que probar, desde que entras te transportas a su encanto, una época donde lo mas importante es la atención, los detalles y comida con carácter, excelentes porciones, el ambiente muy acogedor y la atención increíble !!!…. la atención de Rodney fue impecable; un restaurante para repetir.
Maguro
Desde que entras la vibra de este restaurante es complicada, trata de dar un ambiente y demuestra otro, en el tema de la opción culinaria, la comida está bastante bien, mas no repetible, al momento de redactar la reseña no se me viene a la mente ningún plato memorable.
Casa Stizzoli
Sin duda una de las mejores opciones de comida italiana con su propia personalidad, desde que entras la atención es impecable, la comida, la presentación de los tragos es perfecta y la parte mas importante, sus platos son una experiencia que necesitas tener para luego poder opinar sobre este mundo culinario, un MUST en nuestra ciudad, para la ocasión que sea, inclusive en familia, la pequeña de mi casa lo adora… Probar la coctelería de autor y en las entradas, no te vayas sin pedir las bolitas de cordero. En resumidas, no hay nada del menu en que te puedas equivocar.
Ciboulette
Una experiencia increíble, como debe ser un restaurante !!, la comida desde las entradas, deben probar el Tuétano, las vieiras y el pulpo al carbón, la diversidad de platos, hasta el postre tiene algo que decirte…. una placer de principio a fin….pocos restaurantes son repetibles, este es uno que te deja siempre pidiendo mas, pensando en tú próxima visita.
Siete Mares
Fuimos para un cumpleaños, la experiencia fue mala, la atención pésima, ordenamos desde la reserva un arroz a la marinera, el cual te advierten que demora 45 minutos, el mismo demoro 2 horas, un restaurante “especializado” en mariscos, no puede darse el lujo de tener ese error, la comida es buena, lastima que la administración deje mucho que dañe esto….
Francis Rasenna
Tenia mucha expectativa en el tema de pasta artesanal, la verdad fuera de ser un decorativo al nombre un poco rebuscado, la comida fue OK, no malentenderse , es buena, la atención buena, había un tema con el ambiente, tenían ciertos problemas con las fluctuaciones de luz y la música para ser un Restaurante Italiano, estaba un poco alejada del concepto…., pero en fin, para probar algo nuevo, mas no repetir en nuestra ciudad.
Tommasino Cucina di Mare
Simplemente una delicia, una casa con ambiente a hogar…decoración relajada, acogedora, la atención increíble, la comida, buenas porciones y un perfecto balance entre sabor de los ingredientes, es un arte hacer una pasta y que se pueda sentir el balance de los ingredientes…. recomendado si quieres poder opinar sobre cocina italiana en nuestro terruño.
Kaandela
Un lugar para descubrir en Casco, tiene su encanto muy personal, la atención excelente, el ambiente acogedor como debe ser en Casco…. El Short Rib y los lollypops de cerdo…necesarios