El sitio es shabi chic en mi concepto, es agradable.
Los patos fuertes bastante subidos en precio, la comida esta bien, es buena, pero por el precio la espere extraordinaria. Si te gusta conocer restaurantes merece la visita.
El sitio es realmente muy bonito, me encantó, la decoración de muy buen gusto y con clase.
La comida estuvo bien, el concepto no esta muy enfocado en las proteínas, lo cual para mi es una lástima para frecuentarlo mas seguido.
El servicio puede mejorar, creo que el personal para el tipo de ambiente, podrían ser más agradables y amigables, sin pasar a exceso de confianza.
Recomendado .
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo, sin tener reserva llegamos a este sitio. No tenia muchas espectativas, ya que prefiero restaurantes que esten solos en sus plazas y no compartiendo con tantas opciones. Nos ubicamos en una pequeña terraza, nos encantó, luego el servicio súper acogedor,amables y detallistas.
La comida buenísima!!! 100 de 100 parrillada de mariscos y la pizza, el chef Andrea nos regaló parte de su tiempo y sin duda un maestro de la cocina.
Para finalizar nos regalaron una botella de champaña, sólo eramos tres, y la atención fue insuperable por el mesero. Muy recomendado!
Llegamos a celebrar el cumpleaños de mi esposo, no tenía ninguna espectativa del sitio, ya que decidimos en el último momento. Debo decir que me sorprendió, todo fue buenisimo, mixto de marisco a la parrilla y las pizzas perfectas. La atención insuperable el mesero nos dedicó tiempo siendo muy profesional y el chef Michelle también fue muy amable, nos hicieron una cortesia de un espumante de muy buena calidad. Sin duda buena comida a precios razonables en el Casco.
Es de aquellos lugares que vas en varias ocasiones, es bueno en algunos dulces, los panes geniales los gelatos malísimo y algunos postres deben mejorar.
El servicio es malo muy lentos y poco entrenados en atención al cliente.
Pero el ambiente es bueno.
Sitio pequeño, acogedor, con buen gusto y música adecuada para ambientar. Lo he visitado en 2 ocasiones, costo calidad esta bastante bien y tomamos en cuenta que esta bien ubicado. El personal es amable en general aunque podría ser un poquito mejor.
Lo recomiendo
Sitio agradable, pero la comida debe mejorar y el servicio recibir entrenamiento.
Lo recomiendo sólo por el lugar pero No por la comida ni la atención.
Es un sitio informal, sencillo y considerado que los precios no están acorde con el sitio, un flan 8 dolares, la entraña 32 dolares, etc. Son precios de un sitio de lujo. Lo cual no es la realidad del local.
La música es urbana.
Para los amantes de ambiente tipo taberna, pero con muy buen gusto, sitio pequeño y con musica tipo rock es para gente joven adulta.
Pedí pork belly excelente. Lo recomiendo para los que buscan un estilo casual pero con clase.
El restaurante es bonito, la atención es muy buena, solo que en ocasiones también deben dar un poquitín de mas espacio para preguntar si necesitan algo los comensales, cuando es muy seguido perece presión, pero en general bien.
La comida no esta mal peri debe mejorar, por el estándar que uno espera, las yucas grasosas eso no debe pasar, y el sabor del plato en general es bueno pero puede ser mejor. Aún asi es recomendado.
Blame Kiki
El sitio es shabi chic en mi concepto, es agradable. Los patos fuertes bastante subidos en precio, la comida esta bien, es buena, pero por el precio la espere extraordinaria. Si te gusta conocer restaurantes merece la visita.
El Café con Teclas
El sitio es realmente muy bonito, me encantó, la decoración de muy buen gusto y con clase. La comida estuvo bien, el concepto no esta muy enfocado en las proteínas, lo cual para mi es una lástima para frecuentarlo mas seguido. El servicio puede mejorar, creo que el personal para el tipo de ambiente, podrían ser más agradables y amigables, sin pasar a exceso de confianza. Recomendado .
Pink Panther
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo, sin tener reserva llegamos a este sitio. No tenia muchas espectativas, ya que prefiero restaurantes que esten solos en sus plazas y no compartiendo con tantas opciones. Nos ubicamos en una pequeña terraza, nos encantó, luego el servicio súper acogedor,amables y detallistas. La comida buenísima!!! 100 de 100 parrillada de mariscos y la pizza, el chef Andrea nos regaló parte de su tiempo y sin duda un maestro de la cocina. Para finalizar nos regalaron una botella de champaña, sólo eramos tres, y la atención fue insuperable por el mesero. Muy recomendado!
Pink Panther
Llegamos a celebrar el cumpleaños de mi esposo, no tenía ninguna espectativa del sitio, ya que decidimos en el último momento. Debo decir que me sorprendió, todo fue buenisimo, mixto de marisco a la parrilla y las pizzas perfectas. La atención insuperable el mesero nos dedicó tiempo siendo muy profesional y el chef Michelle también fue muy amable, nos hicieron una cortesia de un espumante de muy buena calidad. Sin duda buena comida a precios razonables en el Casco.
Athanasiou (Costa del Este)
Es de aquellos lugares que vas en varias ocasiones, es bueno en algunos dulces, los panes geniales los gelatos malísimo y algunos postres deben mejorar. El servicio es malo muy lentos y poco entrenados en atención al cliente. Pero el ambiente es bueno.
Atypico
Sitio pequeño, acogedor, con buen gusto y música adecuada para ambientar. Lo he visitado en 2 ocasiones, costo calidad esta bastante bien y tomamos en cuenta que esta bien ubicado. El personal es amable en general aunque podría ser un poquito mejor. Lo recomiendo
Baloo Café
Sitio agradable, pero la comida debe mejorar y el servicio recibir entrenamiento. Lo recomiendo sólo por el lugar pero No por la comida ni la atención.
La Cevicheria Panama (Area Bancaria)
Es un sitio informal, sencillo y considerado que los precios no están acorde con el sitio, un flan 8 dolares, la entraña 32 dolares, etc. Son precios de un sitio de lujo. Lo cual no es la realidad del local. La música es urbana.
Taphouse Restaurante & Cervecería Salvaje
Para los amantes de ambiente tipo taberna, pero con muy buen gusto, sitio pequeño y con musica tipo rock es para gente joven adulta. Pedí pork belly excelente. Lo recomiendo para los que buscan un estilo casual pero con clase.
Niba
El restaurante es bonito, la atención es muy buena, solo que en ocasiones también deben dar un poquitín de mas espacio para preguntar si necesitan algo los comensales, cuando es muy seguido perece presión, pero en general bien. La comida no esta mal peri debe mejorar, por el estándar que uno espera, las yucas grasosas eso no debe pasar, y el sabor del plato en general es bueno pero puede ser mejor. Aún asi es recomendado.