Liz G.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
3798
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2012
Restaurante favorito:
La mayoría ❤️
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Un buen vino
Postre favorito:
Tiramisú
Vino favorito:
Pago de los Capellanes
Día preferido para salir:
Todos
Mai Mai
Está vez, nos fuimos por varias entradas. Un tiradito Mai Mai (salmón) delicioso, una causa de camarones, coliflor Spicy Sweet, un ceviche Panamá Lima, dumplings de pulpo (espectacular) y de camarón. Y muchos cócteles!
Casa Stizzoli
Este restaurante, nunca defrauda. De entradas, una focaccia Napoletana, Claudio (el toque se lo dan los pistachos), Cichetti Veneziani (espectacular), tartare Davide (vino con una pasta frita), Crocchette allá Gricia. De platos fuertes, pizza Paradiso con ese toque perfecto de aceite de trufas, Calamaratta alle Vongole, Risoto negro, Corvina del Marinalo y Ischia (trocitos de langosta con una pasta negra). Y para cerrar un Tiramisú, que estuvo simplemente delicioso.
Kanibal
Entradas: tiradito de salmón, tartar de aleta amarilla (un poquito salada, pero aún así deliciosa), tiradito de pez limón, que estuvo espectacular, Smoked Avocado (excelente), camarón tempura y Kanibal roll. De plato fuerte pedimos la entraña y la picaña, ambas deliciosas, las acompañamos de una coliflor steak, diferente, con un toque ligero como albahaca… también pedimos una Papa Kanibal, el puré muy cremoso. De postre un Coulant de chocolate blanco (sabor ligero) y una bolita de helado de mango y un pie de maracuyá que nos llevó al cielo. La atención que recibimos fue excelente. Regresaría de nuevo.
Austin Mama`s (Corozal)
La comida rica, pedimos de todo. Los nachos estuvieron brutales. pedimos el Texas Red Chili y The Legend (lo acompañamos con Mac&Cheese, fried onions, cajun curly fries, butter bread, coleslaw). Lo negativo fue la atención, quiero suponer que es porque es nuevo, estaban perdidos y les falta más personal por lo menos para los domingos que estaba súper lleno. Pero regresaría sin pensarlo.
Bruttito
De entradas pedimos unas croquetas, niguiri de Smoked Wagyu Gunkan, sopa de tomates y ceviche de corvina, todo buen sabor y proporción. De plato fuerte un Rissoto di Ossobuco, Socorrat del Mar y un pollo al estilo coreano. No pedimos postre, estábamos satisfechos con la comida.
Frida Food & Lounge Amazonia (Costa del Este)
Buen ambiente. Lo que salvó la noche fueron las alitas y los nachos Mayas. De plato fuerte pedimos hamburguesas Frida, que la carne estaba con mucha pimienta y dura, no estuvo buena. También pedimos el Especial Frida, que era más que nada vegetales y casi no tenía pollo, de sabor estaba bien.los Mc&cheese buen sabor. Queríamos pedir otras cosas, pero no tenían. Y eso que sabían que la reservación era para más de 15 personas. Demoraron en traer la comida de los niños, tanto que casi terminábamos de comer. No regreso más.
Piano Bar Panamá
Nunca decepciona Piano Bar. Empezamos con un pulpo al ajillo, tortilla española de chorizo y croquetas de jamón Serrano, todo delicioso. De plato fuerte cochinillo asado (lo mejor de todos los platos), un ribeye y unos fetuccinis frutti di mare. Para luego seguir disfrutando del resto de la noche en el área del bar/piano.
Patagonia
Quedamos encantados con el nuevo lugar, tiene más luz. Pedimos de entrada unos anillos de calamar, y Hongo Portobello a la Caprese (porción muy pequeña), ambos buenos. Como plato fuerte pedimos colita de cuadrilla, entraña y langostinos a la crema y como acompañante vegetales campestre. De postre un dulce de selva negra y helado de pistacho, que estaban de muerte lenta.
Filomena
Excelente ambiente, nos atendieron muy bien, teníamos reserva para 10 personas, y todas las entradas y platos llegaron en el momento justo. De entrada pedimos un Carpaccio di Manzo, Arancini y Croquetas de bacalao. De plato fuerte Conchiglioni alla Thermidor (lo mejor), Lasaña, pizza Margarita,Ossobuco de ternera con risotto,spaghetti al Gambero y algo más... de postre, Profiteroles de pistacho, cheesecake y un tiramisú que lo hacen en la mesa, lo malo, es que los lady fingers no absorben el sabor del mismo. Definitivo que regresaría.
Noa Nikkei
La atención desde que llegamos fue excelente. Nos dieron wantones de cortesía, muy buenos. Pedimos un rollo de Kani Truffle, papas trufadas, Lobster Mac & Cheese (el rey de la noche) y un sexy Fish tempura y un par de cócteles (riquísimos). Después de las 11:30 el restaurante cambia la dinámica a nightlife.