Jose R.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
2367
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2012
Instagram:
josedramirezb
Twitter:
@josedramirezb
Restaurante favorito:
Fonda Lo Que Hay
Tipo de comida favorita:
Peruana/China
Mejor descubrimiento reciente:
Asu Mare
Cerveza favorita:
Modelo
Vino favorito:
Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir:
Cualquier día es bueno
Arroz Oriental
Muy buena opción de comida china, el Dragón Pot es una excelente opción, a pesar de ser un plato individual trae suficiente para compartir, el puerco al vino también está top.
Tallarines (El dorado)
Es literal una fonda, pero la mejor fonda que podrán encontrar, no tiene las mejores instalaciones, ni los lujos de los grandes restaurantes chinos, ni la atención de muchos meseros, más bien van de acuerdo al costo y tamaño del lugar, sin embargo sin dudarlo diría que es el mejor Dim Sum de la ciudad, si buscas lujo y los carritos de adornos dando vueltas entre los comensales este no es el lugar; si buscas el dim sum con mejor sabor, más fresco y recién hecho, deben ir a este lugar sin dudarlo! Por cierto, no encontrarán en la ciudad un Hakao ni siquiera comparable al de este sitio y no dejen de probar el lechón asado.
Hacienda Real
Es un buen lugar para una cita o algo similar, la de forma general comida es buena, al igual que la atención y el lugar bonito, el único plato que me pareció no malo, pero si mediocre, es la entrada que es un "chicharrón de carne de res", que no es más que una vulgar carne frita, acompañada con papas fritas, lo hubiesen podido vender de ese modo como un plato principal; pero todo lo demás me pareció bueno, podría regresar en otra ocasión.
Chèvre
Botella de vino $20 = buena Mac & Chesse $16 = mejor compren un litro de leche y se lo toman, le sabrá igual. Filete De Res $25 = el puré super simple, la carne buena... Por conocerlo puede ser, para regresar nada waoo, hay mejores pociones
Kanibal
PÉSIMO 1. INCÓMODO! No hay espacios ni para moverte, con muebles y plantas gigantes, que no permiten ni acomodarte en una mesa, encima de eso hay un charco qie rodea todo, que en lo que he estado aquí 3 personas han quedado con agua hasta la pantorrillas. 2. La limonada es como si mordieras el mismo limón con todo y cáscara, la tuve que devolver. 3. INCÓMODO! No van a tener ni donde tomarse ni una foto porque NO HAY ESPACIO! 4. SERVICIO PÉSIMO, más de hora y media esperando la comida y al final dice que cerraron la cocina y jamás sirvieron. 5. INCÓMODO. si quieres salir de la mesa como son gigantes todos tienen que ir saliendo uno a uno, para que puedas salir y cuidado que quedan todos metidos en el charco que rodea todo. 6 CARO todo es caro, para la PÉSIMA atención, la limonada malisima cuesta $6, los platos fuertes rondan los $45 7. INCÓMODO, fue como meter todo lo más grande que encontraron y quedó demasiado cargado, NO PUEDES NI MOVERTE.
Anti.burger
Me parece una de las mejores opciones de hamburguesas de la ciudad, los precios son razonables y las hamburguesas tienen un buen tamaño, sin caer en lo grotesco y con muy buen sabor.
Bbq Fellas Smoke & Steak House
De los mejores sitios para comer bbq en la ciudad, ya he probado gran parte del menú y no he encontrado nada que decepcione, el brisket es excelente, igual que el pork belly, las ribs, el pulled pork, las quesadillas y las wings siempre son excelente opción...
Salvaje (Costa del Este)
Buen lugar si quieres ir a tomarte unos tragos, con los anfitriones bailando alrededor de las mesas, haciendo show alrededor tuyo y ambientando el lugar, pero si tu idea es salir a cenar, no es el lugar indicado, la comida no es mala pero tampoco tan buena para los precios que tiene ese lugar, para comer rico hay muchas mejores opciones cerca.
El Trapiche (San Francisco)
Este es un restaurante que simplemente no decepciona si estás antojado de comida panameña, siempre de buena calidad, además de ser excelente para ir a desayunar frituras en pareja, con buen ambiente y buena atención.
The Yard
Este restaurante en realidad es una decepción, en una ocasión fui y el pan de la hamburguesa me lo dieron quemado y que se destruía solo, lo cual era mató toda la experiencia, después de bastante tiempo decidí darle nuevamente la oportunidad porque en foto las alitas del wings week se veían buenas, las cuales en realidad no están malas pero tampoco como para volver por ellas, además de innecesario que tengas que prepararlas tu mismo (entiendo que es por vender una "experiencia", pero no deja de ser innecesario), además los chicharrones son un malgasto de dinero, no se sienten nada crispy, dando la sensación en boca de estar comiendo grasa aguada, por lo cual malisimos, si ni unos chicharrones pueden freír bien, no creo que merezca darle una tercera oportunidad...