Es la segunda vez que voy a La Cuadra y con seguridad continuaré yendo alli. Estacionarse en la zona tiene sus retos pero tienen valet parking. El servicio es MUY bueno, te atienden con gran amabilidad desde los porteros hasta los meseros y los chefs. Hasta ahora he probado la comida tipo española y la mexicana; ambas, muy buenas, bien cocinadas y con excelente presentación. Tiene varios ambientes, permiten que lleves a tus mascotas. MUY RECOMENDADO
Buena ubicación, buen estacionamiento con cuidador/parquero.
La calidad de la comida era fresca y bien presentada.
El ambiente un poco ruidoso para mi gusto lo que afecta la conversación en la mesa; esto se arregla con retoques en el diseño, nada grave.
Tuvimos un pequeño inconveniente con dos platos, cosa que se puede evitar en el futuro con entrenamiento a la gerente y capitán de saloneros. Ellos dañaron el buen esfuerzo de todo el equipo del restaurante.
Por mi parte, la peor primera impresión y ya no volveré.
Coetarios jubilados: piensenlo!
Tal vez no fue el mejor día para comer pizza ya que simultáneamente a nuestros platos estaban atendiendo un pedido importante de pizzas para u. grupo que estaba celebrando un cumpleaños.
Nada que no se pueda mejorar con un poco de esfuerzo.
Los otros platos estaban bien pero no sobresalientes.
dada la buena atención recibida y las condiciones del lugar; volveré nuevamente a ver si las cosas mejoraron.
Excelente opción para almorzar o cenar.
Buen estacionamiento, agradable atención, cuidado en los detalles. Música agradable y de fondo que permite hablar entre comensales o disfrutar el acompañamiento.
La comida, preparada en su punto. Buena variedad. De postre probamos la milhojas de arroz, una interesante propuesta!
EL LUGAR: la plaza tiene pocos estacionamientos. El local es MUY agradable, decorado con gusto y estilo.
Es de los pocos lugares donde la música es agradable y a un volumen que permite conversar con quien te acompañe, el diseño evita el eco y esto es clave para tener una buena experiencia!
LA COMIDA: almejas, mejillones, pasta y carne preparadas en su punto y presentados cuidando los detalles.
Les recomiendo la sangría de vino blanco.
La atención fue excelente a pesar que había cerca de 30 comensales que atender al tiempo.
SUGERENCIA: La carta presenta algunos platos con combinaciones de sabores que pueden ser muy diferente a lo que acostumbras. Lee bien la carta y pregunta si hace falta, todos se esmeraron atendernos y contestar las preguntas.
CONCLUSIÓN: recomendado!!! volveré!!!
Generales: Amplio con buen a/a , limpio y agradable. Diseño interior con mucha acústica/eco, dependiendo del no. de comensales, puede ser algo ruidoso. Con unos pocos ajustes, mejoraría la experiencia
La Atención: en las mesas fue EXCELENTE, éramos 7 personas y tres perros 😮, no hubo retrasos ni inconvenientes.
Comida: c/u pidió un plato diferente y todos estaban muy buenos. El mejor de todos -como siempre- son las panquecas. La parrilla Mika. cocinada al punto exacto, al igual que la hamburguesa y los tacos… TODO A1.
Recomendado 👍
Lamento que esta vez no pueda darles una recomendación confiable y veraz, como es mi estilo, en relación a este lugar porque ya me perdieron como cliente.
Quise probar este restaurante porque dice que es pet friendly, y tenía buenas recomendaciones en esta aplicación.
Sin embargo, en lo que entre con mi familia y mis dos yorkies fui abordado por uno de los encargados de la forma más desagradable y grosera.
Eduquen a sus empleados, no puede haber turismo ni buenas experiencias si tratamos así a los clientes.
Recomendación: vayan a su propio riesgo.
Tienen un buen área para estacionar.
El lugar es algo chico, cerrado y con buen aire acondicionado, todo muy limpio y los que atienden ponen su esfuerzo en complacer al cliente aunque todavía les falta, merecen que se les de la oportunidad.
Salvo las langostas y la pasta con mariscos, el plato de camarones estaba bien triste para lo que hubiera podido ser; tienen todo lo necesario para ser un punto de referencia en el área de Marbella, si toman en serio las sugerencias de mejora de los clientes, llegarán allí muy pronto.
Lo recomiendo y creo que volveré pronto.
Vine a celebrar mi cumpleaños con mi familia (7 adultos y 2 infantes) y tuve que pedir la cuenta a pesar que faltaban 10 platillos por servir (pedimos en modo buffet).
Los platos estuvieron en su mayoría muy ricos, y en su justa cocción: 10/10😀
Hay cosas qué hay que mejorar de forma urgente: la limpieza, el tiempo entre los platillos, el entrenamiento de las mesoneras y la atención al cliente.:4/10.😡
Este restaurante tiene un concepto con un potencial increíble, lo más difícil de lograr es la buena cocina, y ellos lo dominan bien👍
Tal vez me tocó uno de esos días… pero NO les daré segunda oportunidad. 😠
El ClIENTE es lo más importante, hay que saberlo tratar y así regresará siempre
Excelente lugar con valet parking y estacionamiento en frente.
Tiene ambiente al aire libre y uno cerrado con AA.
Los precios son bastante solidarios, platos bien presentados y con cantidad razonable.
Amable atencion del personal.
Es un lugar que nos gusta ir porque siempre salimos satisfechos con la calidad y el servicio.
La Cuadra Market
Es la segunda vez que voy a La Cuadra y con seguridad continuaré yendo alli. Estacionarse en la zona tiene sus retos pero tienen valet parking. El servicio es MUY bueno, te atienden con gran amabilidad desde los porteros hasta los meseros y los chefs. Hasta ahora he probado la comida tipo española y la mexicana; ambas, muy buenas, bien cocinadas y con excelente presentación. Tiene varios ambientes, permiten que lleves a tus mascotas. MUY RECOMENDADO
Michael`s (Marbella)
Buena ubicación, buen estacionamiento con cuidador/parquero. La calidad de la comida era fresca y bien presentada. El ambiente un poco ruidoso para mi gusto lo que afecta la conversación en la mesa; esto se arregla con retoques en el diseño, nada grave. Tuvimos un pequeño inconveniente con dos platos, cosa que se puede evitar en el futuro con entrenamiento a la gerente y capitán de saloneros. Ellos dañaron el buen esfuerzo de todo el equipo del restaurante. Por mi parte, la peor primera impresión y ya no volveré. Coetarios jubilados: piensenlo!
Pizza Is Love
Tal vez no fue el mejor día para comer pizza ya que simultáneamente a nuestros platos estaban atendiendo un pedido importante de pizzas para u. grupo que estaba celebrando un cumpleaños. Nada que no se pueda mejorar con un poco de esfuerzo. Los otros platos estaban bien pero no sobresalientes. dada la buena atención recibida y las condiciones del lugar; volveré nuevamente a ver si las cosas mejoraron.
Ato Fusion Cuisine
Excelente opción para almorzar o cenar. Buen estacionamiento, agradable atención, cuidado en los detalles. Música agradable y de fondo que permite hablar entre comensales o disfrutar el acompañamiento. La comida, preparada en su punto. Buena variedad. De postre probamos la milhojas de arroz, una interesante propuesta!
Frank`s Place
EL LUGAR: la plaza tiene pocos estacionamientos. El local es MUY agradable, decorado con gusto y estilo. Es de los pocos lugares donde la música es agradable y a un volumen que permite conversar con quien te acompañe, el diseño evita el eco y esto es clave para tener una buena experiencia! LA COMIDA: almejas, mejillones, pasta y carne preparadas en su punto y presentados cuidando los detalles. Les recomiendo la sangría de vino blanco. La atención fue excelente a pesar que había cerca de 30 comensales que atender al tiempo. SUGERENCIA: La carta presenta algunos platos con combinaciones de sabores que pueden ser muy diferente a lo que acostumbras. Lee bien la carta y pregunta si hace falta, todos se esmeraron atendernos y contestar las preguntas. CONCLUSIÓN: recomendado!!! volveré!!!
Mika (Clayton)
Generales: Amplio con buen a/a , limpio y agradable. Diseño interior con mucha acústica/eco, dependiendo del no. de comensales, puede ser algo ruidoso. Con unos pocos ajustes, mejoraría la experiencia La Atención: en las mesas fue EXCELENTE, éramos 7 personas y tres perros 😮, no hubo retrasos ni inconvenientes. Comida: c/u pidió un plato diferente y todos estaban muy buenos. El mejor de todos -como siempre- son las panquecas. La parrilla Mika. cocinada al punto exacto, al igual que la hamburguesa y los tacos… TODO A1. Recomendado 👍
Kokeshi (Costa del Este)
Lamento que esta vez no pueda darles una recomendación confiable y veraz, como es mi estilo, en relación a este lugar porque ya me perdieron como cliente. Quise probar este restaurante porque dice que es pet friendly, y tenía buenas recomendaciones en esta aplicación. Sin embargo, en lo que entre con mi familia y mis dos yorkies fui abordado por uno de los encargados de la forma más desagradable y grosera. Eduquen a sus empleados, no puede haber turismo ni buenas experiencias si tratamos así a los clientes. Recomendación: vayan a su propio riesgo.
Tu Fresca Langosta
Tienen un buen área para estacionar. El lugar es algo chico, cerrado y con buen aire acondicionado, todo muy limpio y los que atienden ponen su esfuerzo en complacer al cliente aunque todavía les falta, merecen que se les de la oportunidad. Salvo las langostas y la pasta con mariscos, el plato de camarones estaba bien triste para lo que hubiera podido ser; tienen todo lo necesario para ser un punto de referencia en el área de Marbella, si toman en serio las sugerencias de mejora de los clientes, llegarán allí muy pronto. Lo recomiendo y creo que volveré pronto.
Dassai
Vine a celebrar mi cumpleaños con mi familia (7 adultos y 2 infantes) y tuve que pedir la cuenta a pesar que faltaban 10 platillos por servir (pedimos en modo buffet). Los platos estuvieron en su mayoría muy ricos, y en su justa cocción: 10/10😀 Hay cosas qué hay que mejorar de forma urgente: la limpieza, el tiempo entre los platillos, el entrenamiento de las mesoneras y la atención al cliente.:4/10.😡 Este restaurante tiene un concepto con un potencial increíble, lo más difícil de lograr es la buena cocina, y ellos lo dominan bien👍 Tal vez me tocó uno de esos días… pero NO les daré segunda oportunidad. 😠 El ClIENTE es lo más importante, hay que saberlo tratar y así regresará siempre
Assisi
Excelente lugar con valet parking y estacionamiento en frente. Tiene ambiente al aire libre y uno cerrado con AA. Los precios son bastante solidarios, platos bien presentados y con cantidad razonable. Amable atencion del personal. Es un lugar que nos gusta ir porque siempre salimos satisfechos con la calidad y el servicio.