Una tarde con compañeros de más de 51 años, disfrutando unos cócteles, entradas y platos fuertes.
Muy buenos cometarios de las alitas de pollo, pollo de arroz, buñuelos de maíz nuevo con ropa vieja, deditos de corvina, chicharón con platanitos, emparedado con hojaldre y milanesa de pollo. Todos los comentarios super buenos.
Muy buen ambiente, atención rápida y sin complicaciones, con buena explicación de los platos a degustar.
Super recomendado para una reunión con 12 o más amigos con gustos variados. Con un precio promedio de $22 por persona.
Amplia disponibilidad de estacionamientos pasada las 6p.m.; full recomendado.
Hoy tuve la oportunidad de visitar el restaurante Dolce Vita en Villa Caprichosa en Taboga. Es una experiencia fuera de serie, un ambiente expectacular y de ensueño. La vista desde la terraza del restaurante combinada con la delicadeza de la atención y los platos del chef valen tener la oportunidad de degustarlos. Ordenamos pasta Fruti di Mari suculento, Filete de res Caprichosa fuera de este mundo, filete de pescado en salsa Menier y Risotto de espárragos y hongos; todo muy delicioso como para repetir está experiencia con mayor frecuencia. Y todo incluyendo las bebidas, plato principal y postre nos costó $42 por persona.
Todo excelente, no pedí entrada pero la pasta al oglio con langostinos y el filete a la pimienta estuvieron exquisitos. La sangría con vino blanco y el tiramisú expectaculares. En resumen un 5 estrellas.
El 18 de marzo fui a cenar con mi esposa y nos encantó el ambiente, el buen trato desde que se llega y una excelente comida.
Fuimos atendidos por Ángelo, quien nos guió a través del menú de los platos de entrada, principal y postres.
Del bar queremos mencionar que el Kaipiroska, altamente recomendado; al igual que el filete de res a las 3 pimientas y el chees cake de maracuya.
Todo una delicia y experiencia culinaria.
La entrada riquísima con las croquetas de jamón; luego los platos fuertes: atún en cama de camote, mero a las finas hierbas y la paella valencia.
Y postre fuera de este mundo "panaleta de maracuya" y todo esto fue acompañado con una sangría blanca espectacular.
Casco Mar es un restaurante pequeño pero decorado con muy buen gusto, muy cálido y acogedor. Cuenta con un área cerrada y la terraza al aire libre.
La atención fue excelente con jóvenes muy atentos, desde el inicio sentimos un deseo de que disfrutáramos la velada y vaya que fue así.
Disfrutamos la sangría blanca y el vino tinto recomendado. De entrada fueron las brochetas de jamón ibérico riquísimas y luego disfrutamos el pulpo al grill con papas, ambos para nunca olvidar.
De plato fuerte la pesca del día deliciosa, el salmón muy comentado y a mi me mató el entrecot.
Lo único en donde hay campo para mejora es con los postres, muy poca opciones y las que podían ofrecer no eran de mi agrado.
En síntesis lo recomiendo, es un restaurante para disfrutar en grupo o en pareja, la terraza al aire libre es para disfrutarla ahora que inicia la estación seca.
No nos defraudó en lo absoluto la fama del Chef Gaetano. Todos los ocho comensales nos fuimos mas que satisfechos de las entradas, platos principales y postres seleccionados. Una gran variedad para seleccionar de carnes y pastas a otro nivel. En mi caso seleccioné de entrada los anillos de calamar fritos y como plato fuerte el filete Gaetano acompañado de la pasta mas deliciosa, todo esto marinado con un delicioso vino tinto Cousiño Macul. De postre solicité el pie de limón muy delicioso y al final un delicioso café tinto.
Los meseros super diligentes y amables, el ambiente revistido de una tranquilidad equilibrada que invita a degustar en un ambiente tranquilo y sin bullicio; en realidad un excelente lugar para disfrutar de carnes y mariscos con el indiscutible sabor Italiano.
Por segunda vez quedo totalmente satisfecho en los tres aspectos principales del restaurante Emmas: servicio, comida y ambiente.
Atendiendo recomendaciones de miembros foodies solicitamos los siguientes platos:
Las entradas fueron patacones con chorizo/ filete y una sopa de lentejas muy deliciosa.
Platos fuertes fueron Rissoto arroz con pulpo, Rissoto de arroz con guandú y filete de róbalo y spaguetti con langostinos.
Cada uno mejor que el anterior y tal como lo describieron los miembros foodies, todos son platos de muerte lenta.
Sobre los postres probamos el brownie de chocolate con helado de hierba buena y flan de la casa, ambos bocados de reyes, eso nos coronó la tarde inolvidable que habíamos planeado mi esposa y yo, junta a la directora de mi colegio de primaria.
Ayer en la tarde tuve la oportunidad de visitar Dr.Limón para celebrar con una cena el cumpleaños de mi Yerno.
Hicimos una reservación para 5 personas y desde nuestra llegada tuvimos una excelente atención, los meseros son muy agradables y si no conoces el menú te dan una excelente descripción y sugerencia.
Disfrutamos unas entradas deliciosas: pulpo Dr. Chimbo, Causa de Pollo y Ceviche Frito todas muy deliciosas.
De plato fuertes pedimos Tacu taco de Lomo saltado, Lomito salteado y Pulpo Dr. Chimbo acompañado de arroz Chaufa de Camarones. Acompañamos nuestros platos con un vino tinto Cousiño Macul Carmenere.
Los costos sumamente razonables por el lugar, trato y calidad de las comidas junto a la presentación de los platos. Al final la cuenta fue en promedio $30 por persona. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Debo resaltar que el arroz Chaufa de Camarones puedo decir que es el mejor que he probado de varios restaurantes peruanos que he visitado, y acompañado con el pulpo Dr. Chimbo es una exquisitez.
Los postres fueron el Cheese Cake de Maracuyá y el Suspiro limeño, ambos para degustar lentamente.
Mumu
Una tarde con compañeros de más de 51 años, disfrutando unos cócteles, entradas y platos fuertes. Muy buenos cometarios de las alitas de pollo, pollo de arroz, buñuelos de maíz nuevo con ropa vieja, deditos de corvina, chicharón con platanitos, emparedado con hojaldre y milanesa de pollo. Todos los comentarios super buenos. Muy buen ambiente, atención rápida y sin complicaciones, con buena explicación de los platos a degustar. Super recomendado para una reunión con 12 o más amigos con gustos variados. Con un precio promedio de $22 por persona. Amplia disponibilidad de estacionamientos pasada las 6p.m.; full recomendado.
Dolce Vita (Isla Taboga)
Hoy tuve la oportunidad de visitar el restaurante Dolce Vita en Villa Caprichosa en Taboga. Es una experiencia fuera de serie, un ambiente expectacular y de ensueño. La vista desde la terraza del restaurante combinada con la delicadeza de la atención y los platos del chef valen tener la oportunidad de degustarlos. Ordenamos pasta Fruti di Mari suculento, Filete de res Caprichosa fuera de este mundo, filete de pescado en salsa Menier y Risotto de espárragos y hongos; todo muy delicioso como para repetir está experiencia con mayor frecuencia. Y todo incluyendo las bebidas, plato principal y postre nos costó $42 por persona.
Pastissima (Casco Antiguo)
Todo excelente, no pedí entrada pero la pasta al oglio con langostinos y el filete a la pimienta estuvieron exquisitos. La sangría con vino blanco y el tiramisú expectaculares. En resumen un 5 estrellas.
La Vespa Vista Mare
El 18 de marzo fui a cenar con mi esposa y nos encantó el ambiente, el buen trato desde que se llega y una excelente comida. Fuimos atendidos por Ángelo, quien nos guió a través del menú de los platos de entrada, principal y postres. Del bar queremos mencionar que el Kaipiroska, altamente recomendado; al igual que el filete de res a las 3 pimientas y el chees cake de maracuya.
Oliva & Sal
Oliva y Sal, es un restaurante que conozco desde que era El Cortijo. Sigue manteniendo su calidad, variedad y buen gusto; cualquiera sea tu elección.
Cascomar
Todo una delicia y experiencia culinaria. La entrada riquísima con las croquetas de jamón; luego los platos fuertes: atún en cama de camote, mero a las finas hierbas y la paella valencia. Y postre fuera de este mundo "panaleta de maracuya" y todo esto fue acompañado con una sangría blanca espectacular.
Cascomar
Casco Mar es un restaurante pequeño pero decorado con muy buen gusto, muy cálido y acogedor. Cuenta con un área cerrada y la terraza al aire libre. La atención fue excelente con jóvenes muy atentos, desde el inicio sentimos un deseo de que disfrutáramos la velada y vaya que fue así. Disfrutamos la sangría blanca y el vino tinto recomendado. De entrada fueron las brochetas de jamón ibérico riquísimas y luego disfrutamos el pulpo al grill con papas, ambos para nunca olvidar. De plato fuerte la pesca del día deliciosa, el salmón muy comentado y a mi me mató el entrecot. Lo único en donde hay campo para mejora es con los postres, muy poca opciones y las que podían ofrecer no eran de mi agrado. En síntesis lo recomiendo, es un restaurante para disfrutar en grupo o en pareja, la terraza al aire libre es para disfrutarla ahora que inicia la estación seca.
Pastissima (Casco Antiguo)
No nos defraudó en lo absoluto la fama del Chef Gaetano. Todos los ocho comensales nos fuimos mas que satisfechos de las entradas, platos principales y postres seleccionados. Una gran variedad para seleccionar de carnes y pastas a otro nivel. En mi caso seleccioné de entrada los anillos de calamar fritos y como plato fuerte el filete Gaetano acompañado de la pasta mas deliciosa, todo esto marinado con un delicioso vino tinto Cousiño Macul. De postre solicité el pie de limón muy delicioso y al final un delicioso café tinto. Los meseros super diligentes y amables, el ambiente revistido de una tranquilidad equilibrada que invita a degustar en un ambiente tranquilo y sin bullicio; en realidad un excelente lugar para disfrutar de carnes y mariscos con el indiscutible sabor Italiano.
Emma`s
Por segunda vez quedo totalmente satisfecho en los tres aspectos principales del restaurante Emmas: servicio, comida y ambiente. Atendiendo recomendaciones de miembros foodies solicitamos los siguientes platos: Las entradas fueron patacones con chorizo/ filete y una sopa de lentejas muy deliciosa. Platos fuertes fueron Rissoto arroz con pulpo, Rissoto de arroz con guandú y filete de róbalo y spaguetti con langostinos. Cada uno mejor que el anterior y tal como lo describieron los miembros foodies, todos son platos de muerte lenta. Sobre los postres probamos el brownie de chocolate con helado de hierba buena y flan de la casa, ambos bocados de reyes, eso nos coronó la tarde inolvidable que habíamos planeado mi esposa y yo, junta a la directora de mi colegio de primaria.
Mr. Limón (Costa del Este)
Ayer en la tarde tuve la oportunidad de visitar Dr.Limón para celebrar con una cena el cumpleaños de mi Yerno. Hicimos una reservación para 5 personas y desde nuestra llegada tuvimos una excelente atención, los meseros son muy agradables y si no conoces el menú te dan una excelente descripción y sugerencia. Disfrutamos unas entradas deliciosas: pulpo Dr. Chimbo, Causa de Pollo y Ceviche Frito todas muy deliciosas. De plato fuertes pedimos Tacu taco de Lomo saltado, Lomito salteado y Pulpo Dr. Chimbo acompañado de arroz Chaufa de Camarones. Acompañamos nuestros platos con un vino tinto Cousiño Macul Carmenere. Los costos sumamente razonables por el lugar, trato y calidad de las comidas junto a la presentación de los platos. Al final la cuenta fue en promedio $30 por persona. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Debo resaltar que el arroz Chaufa de Camarones puedo decir que es el mejor que he probado de varios restaurantes peruanos que he visitado, y acompañado con el pulpo Dr. Chimbo es una exquisitez. Los postres fueron el Cheese Cake de Maracuyá y el Suspiro limeño, ambos para degustar lentamente.