Solo con sentarte en la Terraza de este Hotel ya te hace sentir en otro pais. El restaurante Dolce Vita tiene un menu italiano con especialidad en Mariscos que esta para riquisimo, lo recomiendo si estas en Taboga.
Sobre el restaurante


Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio pequeño pero muy acogedor. Por recomendación del restaurante degusté el filete de pescado a la caprichosa junto a un puré de papas bastante sencillo; al final el filete era el protagonista ya que venía coronado con camarones y una deliciosa salsa blanca. Me llamó la atención que contaban con uno de mis vinos blancos favoritos, así que también lo solicitamos y acompañó perfecto a la comida. Terminamos nuestro almuerzo con un rico pie de limón. Aunque el sitio me ha parecido lindo y sus platos deliciosos, en mi perspectiva, considero que al tratarse de un restaurante en una isla, los sabores han sido bastante sutiles y me esperaba quizás algo más memorable al paladar.
Desayuno delicioso y buenas porciones, todo fresco, frutas dulces, excelente atención, vista hermosa, decoración muy europea y artística. Diferentes ambientes. La dueña muy receptiva y amable. Una experiencia única cuidan los detalles. Lugar que visitar y se come delicioso. Recomiendo 100%
El lugar es hermoso y tiene una vista increíble de la isla. Los platos fuertes están deliciosos y definitivamente voy a volver a probar otros pero el desayuno no me pareció nada interesante.
Este lugar es maravilloso!!! pase un fin de semana en pareja, la comida deliciosa, pedimos varios platos para compartir y ninguno decepcionó, el desayuno buenas porciones. Debo destacar la atención, es increíble.