la comida no me gusto. es para gente que no conoce de cocina griega. hay otros restaurantes griegos en al ciudad que me gustan mucho más que este . La decoración es Disney ….
Excelente spaghetti al vongole, lo recomiendo full. La bruschetta gratinada aunque tenia buen sabor la recordaba mejor pues el queso no vino derretido encima como debiese ser. Estaba cortado en cuadritos mezclado con el tomate.
Es la tercera vez que voy en dos semanas. El chef Valerio es excelente y atiende personalmente cada mesa haciendo recomendaciones fuera del menú y acomodándose a los gustos de los comensales.
Ordene una pasta fresca al pommodoro y albahaca que estuvo espectacular. Los otros comensales ordenaron una fetuccini también fresco fruti di mare que también estuvo delicioso.
Lo recomendó completamente!
Este es uno de los pocos lugares construido desde el inicio para ser un restaurante y como tal quedó muy bien logrado. Tiene un excelente ambiente y lo más importante buena cocina. La pizza aquí es una de mis favoritas pues en hecha en horno con leña y hace una gran diferencia. El servicio es siempre atento y eficiente cosa que no es común en muchos restaurantes en la ciudad. Podría recomendase platos pero en realidad casi todos son muy buenos así que con lo que se ordene va uno muy bien.
Fui a probarlo pues acaba de abrir u había escuchado muy buenos comentarios de la pizza. Puede decir que se quedaron cortos. Es la mejor pizza margarita que me he comido en mucho tiempo y muy posiblemente la mejor! Así de buena!
Pedímos además la scrochiarella con burrata y mortadella que estaba a otro nivel, la masa es diferente, súper ligera y nos gusto mucho.
Pedí un fettuccini al vongole y nuevamente es de los mejores que me he comido en mucho tiempo, la pasta cocida perfecta al dente, mucho sabor, cosa que no siempre ocurre con este plato y servido con unas grandes almejas importadas.
El servicio es eficiente a pesar de haber abierto recientemente y el ambiente es muy acogedor por la iluminación y las paredes de calicanto que dan un ambiente de taberna europea.
El restaurante está muy bien puesto con tres zonas: la terraza al aire libre, una veranda cerrada con vidrio y con A/A de lo que era una terraza y la parte interna de la casa.
Éramos un grupo de seis y nos sentamos afuera en la terraza por lo agradable que estaba la noche. Paso el mesero y nos ofreció de una bandeja de entradas frías a escoger cosa que me agrado pues aceleraría el servicio pensé.... sin embargo se nota una falta de entrenamiento al staff que aunque tiene buena voluntad no está bien coordinado. Pedimos las entradas y cuando iba a pedir los platos fuertes el mesero me dijo que pondría la orden de entradas primero y después nos tomaría los platos fuertes. Lo segundo nunca ocurrío hasta que nos dimos cuenta que las entradas ya habían llegado todas, poco a poco, y nunca nos tomaron el pedido. En ese momento no veíamos a nuestro salonero y ni a ningún otro pues asumo Estarían adentro en la cocina. tratamos de conseguir la atención de alguno que pasaba ocasionalmente pero era como si tuvieran viseras y no miraban que les hacíamos señales para recibir atención...
Le pedí a uno que se acercó a llenar de agua las copas y le pedí que llamara a busted salonero pero me respondió que el solo era “ayudante”! Aquí es donde uno se da cuenta que no han revivid un entrenamiento básico de lo que es servicio en un restaurante. Finalmente tomaron la orden y la comida llego tarde por este tema.
La comida estuvo muy buena. No es el menú del típico restaurante griego económico por lo que algunos Platos comunes de estos no los tienen pero pienso que la variedad es tanto mejor y más completa.
El lugar está arreglado muy bien y es muy agradable.
La iluminación en la Veranda pudo ser más calida pues al ser tan blanca le
resta ambiente. Ojalá le cambien los focos para mejorar el ambiente pues de otra forma es muy bonito.
Bao Dao excelente ambiente. Me gusto ir al rooftop com un grupo de amigos para unos tragos y picadas antes de cena pues tiene buena vista y el
Lugar es acogedor. Sin embargo allí comienza a notarse que les falta mejorar la coordinación de los saloneros pues el servicio es lento. Tienen un bar alli pero no tenían todos los licores así qué hay que acomodarse a lo que ofrecen. Parte de la mesa pidió de la carta de vino y como hubo traerlo otro piso demoró demasiado....
Bajamos al Restaurante en el
Primer nivel, que tiene excelente ambiente. A pesar que no estaba lleno la comida demoro mucho en llegar. El servicio de saloneros, a pesar de tener buena cantidad, no es eficiente pues nos quedábamos sin bebidas, agua y vino mientras esperábamos la comida. Al extremo un comensal en mesa tuvo
que agitar los brazos en dos ocasiones para que los atendieran.....
Sobre la comida, el menú es comida panasiatica. Un poco de todo pero principalmente china. Los sabores son muy buenos pero una crítica es el alto nivel de sal que le ponen a ésta. Consciente que la salsa de soya es ingrediente principal pero este nivel de sal es por muy encima de lo normal... dos platos fueron devueltos por dos personas en mi grupo...
Este Restautante ha mantenido la calidad d su comida y el buen servicio en el tiempo. Tiene muy buen ambiente y considero es una excelente opción para almuerzo en el area de San Francisco así como también para cenas. Pedimos los nigiris del menú y estaban todos muy buenos además de los tacos de atún, Salmón y el taco de entraña.
El restaurante esta ubicado en la nueva Casa Club de Golf de Santa María que está al lado del Hotel y solo abre en las noches. El menú está excelente. Lo difícil fue decidir cuáles entradas pedir pies todas se veían espectaculares. El Rib Eye center cut que pedi estuvo a otro nivel y el término de las carnes de los demás comensales fue logrado a la perfección.
Souvlaki Gr
la comida no me gusto. es para gente que no conoce de cocina griega. hay otros restaurantes griegos en al ciudad que me gustan mucho más que este . La decoración es Disney ….
Filomena
excelente ambiente y servicio! la pizza está a otro nivel. éramos dos parejas y todo lo que pedimos estuvo fantástico. lo recomiendo full.
Il Tulá (San Francisco)
Excelente spaghetti al vongole, lo recomiendo full. La bruschetta gratinada aunque tenia buen sabor la recordaba mejor pues el queso no vino derretido encima como debiese ser. Estaba cortado en cuadritos mezclado con el tomate.
Il Tulá (San Francisco)
Es la tercera vez que voy en dos semanas. El chef Valerio es excelente y atiende personalmente cada mesa haciendo recomendaciones fuera del menú y acomodándose a los gustos de los comensales. Ordene una pasta fresca al pommodoro y albahaca que estuvo espectacular. Los otros comensales ordenaron una fetuccini también fresco fruti di mare que también estuvo delicioso. Lo recomendó completamente!
Casa Stizzoli
Este es uno de los pocos lugares construido desde el inicio para ser un restaurante y como tal quedó muy bien logrado. Tiene un excelente ambiente y lo más importante buena cocina. La pizza aquí es una de mis favoritas pues en hecha en horno con leña y hace una gran diferencia. El servicio es siempre atento y eficiente cosa que no es común en muchos restaurantes en la ciudad. Podría recomendase platos pero en realidad casi todos son muy buenos así que con lo que se ordene va uno muy bien.
Madre Cucina Italiana (Casco Antiguo)
Fui a probarlo pues acaba de abrir u había escuchado muy buenos comentarios de la pizza. Puede decir que se quedaron cortos. Es la mejor pizza margarita que me he comido en mucho tiempo y muy posiblemente la mejor! Así de buena! Pedímos además la scrochiarella con burrata y mortadella que estaba a otro nivel, la masa es diferente, súper ligera y nos gusto mucho. Pedí un fettuccini al vongole y nuevamente es de los mejores que me he comido en mucho tiempo, la pasta cocida perfecta al dente, mucho sabor, cosa que no siempre ocurre con este plato y servido con unas grandes almejas importadas. El servicio es eficiente a pesar de haber abierto recientemente y el ambiente es muy acogedor por la iluminación y las paredes de calicanto que dan un ambiente de taberna europea.
Meze
El restaurante está muy bien puesto con tres zonas: la terraza al aire libre, una veranda cerrada con vidrio y con A/A de lo que era una terraza y la parte interna de la casa. Éramos un grupo de seis y nos sentamos afuera en la terraza por lo agradable que estaba la noche. Paso el mesero y nos ofreció de una bandeja de entradas frías a escoger cosa que me agrado pues aceleraría el servicio pensé.... sin embargo se nota una falta de entrenamiento al staff que aunque tiene buena voluntad no está bien coordinado. Pedimos las entradas y cuando iba a pedir los platos fuertes el mesero me dijo que pondría la orden de entradas primero y después nos tomaría los platos fuertes. Lo segundo nunca ocurrío hasta que nos dimos cuenta que las entradas ya habían llegado todas, poco a poco, y nunca nos tomaron el pedido. En ese momento no veíamos a nuestro salonero y ni a ningún otro pues asumo Estarían adentro en la cocina. tratamos de conseguir la atención de alguno que pasaba ocasionalmente pero era como si tuvieran viseras y no miraban que les hacíamos señales para recibir atención... Le pedí a uno que se acercó a llenar de agua las copas y le pedí que llamara a busted salonero pero me respondió que el solo era “ayudante”! Aquí es donde uno se da cuenta que no han revivid un entrenamiento básico de lo que es servicio en un restaurante. Finalmente tomaron la orden y la comida llego tarde por este tema. La comida estuvo muy buena. No es el menú del típico restaurante griego económico por lo que algunos Platos comunes de estos no los tienen pero pienso que la variedad es tanto mejor y más completa. El lugar está arreglado muy bien y es muy agradable. La iluminación en la Veranda pudo ser más calida pues al ser tan blanca le resta ambiente. Ojalá le cambien los focos para mejorar el ambiente pues de otra forma es muy bonito.
Bao Dai
Bao Dao excelente ambiente. Me gusto ir al rooftop com un grupo de amigos para unos tragos y picadas antes de cena pues tiene buena vista y el Lugar es acogedor. Sin embargo allí comienza a notarse que les falta mejorar la coordinación de los saloneros pues el servicio es lento. Tienen un bar alli pero no tenían todos los licores así qué hay que acomodarse a lo que ofrecen. Parte de la mesa pidió de la carta de vino y como hubo traerlo otro piso demoró demasiado.... Bajamos al Restaurante en el Primer nivel, que tiene excelente ambiente. A pesar que no estaba lleno la comida demoro mucho en llegar. El servicio de saloneros, a pesar de tener buena cantidad, no es eficiente pues nos quedábamos sin bebidas, agua y vino mientras esperábamos la comida. Al extremo un comensal en mesa tuvo que agitar los brazos en dos ocasiones para que los atendieran..... Sobre la comida, el menú es comida panasiatica. Un poco de todo pero principalmente china. Los sabores son muy buenos pero una crítica es el alto nivel de sal que le ponen a ésta. Consciente que la salsa de soya es ingrediente principal pero este nivel de sal es por muy encima de lo normal... dos platos fueron devueltos por dos personas en mi grupo...
Brutto
Este Restautante ha mantenido la calidad d su comida y el buen servicio en el tiempo. Tiene muy buen ambiente y considero es una excelente opción para almuerzo en el area de San Francisco así como también para cenas. Pedimos los nigiris del menú y estaban todos muy buenos además de los tacos de atún, Salmón y el taco de entraña.
The Grill House FSH & STK
El restaurante esta ubicado en la nueva Casa Club de Golf de Santa María que está al lado del Hotel y solo abre en las noches. El menú está excelente. Lo difícil fue decidir cuáles entradas pedir pies todas se veían espectaculares. El Rib Eye center cut que pedi estuvo a otro nivel y el término de las carnes de los demás comensales fue logrado a la perfección.