Francisco D.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Soy buen diente por naturaleza. Mato por la comida italiana seguida de las hamburguesas, alitas picantes y la comida china. No le digo que no a experiencias culinarias nuevas aunque tampoco me tiro a loco solo porque si.
Más información sobre mi
311
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2011
Restaurante favorito:
Cualquiera que sirva porciones decentes a buen precio
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Papas fritas
El mejor plato que he comido:
Casi todo lo que me cocina mi esposa
Mejor descubrimiento reciente:
El pescado en una fonda de Veracruz que no recuerdo el nombre
Postre favorito:
Brownie con Helado
Cerveza favorita:
Artesanales panameñas
Vino favorito:
Marques de Caceres Blanco (Rioja)
Día preferido para salir:
Sabado en la noche
Programa de cocina favorito:
Man vs. Food; Diners, Drive-Ins and Dives
Posición 17996 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Fogata Familiar
Solo hemos pedido a domicilio, pero la entrega hasta Obarrio es bastante rápida, y la comida bastante generosa y deliciosa. Tienen una buena selección de hamburguesas para elegir, pero si no se deciden, siempre se puede resolver con una buena salchipapa que llena bastante. Recomiendo pedir extra queso en la hamburguesa. La palabra "extra" se queda corta. ¡Excelente!
Mi Ranchito (Causeway)
Estuve la semana pasada en el brunch dominical, donde se ofrecía comida panameña y algo de desayuno americano. No cabía todo en un solo plato, así que levantarse y formar la fila era obligatorio, cosa que no molestó a nadie por lo atractivo de las bandejas. Recomiendo el tamal de olla e ir bien acompañado para disfrutar la vista.
Shuarma Stop
Desde hacia tiempo quise venir a probar el shawarma, recomendado por conocidos anteriormente. La experiencia fue mejor de lo que esperaba, muy buen sabor de la carne, generosos con los vegetales y todos te atienden con una sonrisa como si te conocieran de toda la vida. Al despedirme, por supuesto preguntaron si había disfrutado de la comida. Recomiendo la experiencia.
Buffalo Wild Wings (Marbella)
El ambiente es perfecto para aquellos fanánticos empedernidos del deporte. Había desde baloncesto europeo hasta hockey sobre hielo, pasando por fútbol americano (en diferido, que no estamos en temporada) y beisbol. Las hamburguesas tienen buena cantidad de carne, para aquellos carnívoros que tienen esposas veganas o que los tienen a dieta, y necesitan una válvula de escape de vez en cuando. Me quedé con las ganas de probar una cerveza artesanal, pero era un almuerzo de trabajo y, ya saben... Aunque demoraron bastante en traer el pedido, el ambiente y la buena atención de la chica que nos asignaron a nuestra mesa hicieron más tolerable la espera. Es un lugar nuevo, por lo que espero que el servicio mejore en la medida que el staff adquiera más destreza. Definitivamente recomendado para quienes quieren probar un ambiente diferente, y no tienen apuro por comer y salir corriendo.
Napoli
Llevaba años sin ir a este restaurante y decidí ir con mi familia para almorzar. La especialidad de siempre, las pizzas, fue tal y como recodaba: una de las mejores. La mejor relación costo/calidad: pidan la familiar para tres o cuatro personas. La corvina al ajillo es un plato delicioso, algo que normalmente no esperaría de un restaurante italiano. Lo recomiendo igualmente.
Latitudes
Servicio cordial y eficiente de principio a fin. Pedimos diferentes platos y todos estaban exquisitos. Mi favorito y el que definitivamente pediría de nuevo son los canelones de camarones. Los postres podrían ser mejores pero al final del día fue una muy buena experiencia.
Fire + Ice
Conocí el restaurante la semana pasada en una cena de trabajo, y déjenme decirles que quedé bastante impresionado con el mismo: la comida, el ambiente, el servicio, todo de primera calidad. El grill en el centro del restaurante se roba el show! Si buscas un lugar donde llevar a alguien para impresionarle (negocios, pareja, etc.) este definitivamente califica. Ya lo he recomendado a mis amigos.
T.G.I. Friday`s (Marbella)
Visitamos este miércoles como muchas otras veces unos compañeros de trabajo y yo, para el business lunch. Las entradas estuvieron bien (mozzarella sticks algunos, chicken bites los otros). Mi plato fuerte fueron los chicken tacos en donde el pollo está hecho con la salsa de los wings, lo cual me encantó. El postre parecía más muestra médica por el tamaño. El servicio estuvo bien al principio ya que llegamos bastante temprano. Una vez se llenó de gente, fue otra historia en donde a la mesera costaba localizarla o pedirle algo. En general, puedo decir que sigue valiendo la pena volver siempre y cuando no sea en horas o días pico.
Tony Roma`s (Multiplaza)
Fui el martes al "all you can eat" de costillas que me había recomendado un amigo. El mesero que nos atendió fue bien atento y contestó todas nuestras preguntas a la hora de ordenar. Pedimos las costillas clásicas en la primera ronda, y debo decir que no están entre las mejores que he comido. Admito que la carne se deshacía y se desprendía del hueso de lo suave que estaba, pero estaba un poco tostada y seca, lo cual mataba el sabor. En las siguientes rondas pedí las mías con salsa spicy, pero tranquilos, no pica casi nada (es más el nombre que lo picante). Al final, como sentí las costillas un poco pasadas de cocción, salvé la noche con medio onion loaf el cual estuvo delicioso como siempre.
Don Blas (Bella Vista)
El restaurante es un estilo El Prado/Manolo/Costa Azul. La comida esta bien y el servicio aceptable.