Enric G.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
1849
Puntos
483
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2018
Posición 2903 del ranking de calificadores de Panamá.
57 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Fenicia
Un lugar muy apropiado para ir a cenar tarde, a la salida del teatro. Tomamos una mesa libanesa (plato combinado) para dos, con todo muy correcto. El servicio, amable y eficiente. Y una terraza muy agradable, a la que le sobraba quizás lo alto que estaba el volumen de la música.
Ato Fusion Cuisine
Una interpretación razonablemente correcta de la comida asiática, a la que le faltaría algo más de esmero. Las alitas de pollo no tienen nada especial. La salsa de la corvina-ato un tanto cargante, desmerecía la buena calidad del pescado. Algo mejor el sake grill, en el que el acompañamiento estaba más en consonancia con el salmón.
Miss Cho
Fuimos con una pareja de amigos que vinieron a visitar Panamá y quedaron encantados. Los baos de pescado blanco, el crunchy de atún, las baby back ribs y el risotto de hongos, sencillamente deliciosos. Y en cuanto al servicio, encantadores. Cuando llegamos la música estaba demasiado alta y no tuvieron problemas en acomodar el volumen al momento que lo hicimos. Pedimos unos gin tonics cuando el restaurante estaba casi vacío y no nos importunaron para que los terminásemos con prisa.... Una delicia
Azahar
De nuevo un acierto la elección del lugar. Funios con unos amigos que vinieeron a visitarnos desde Europa y quedaron, como nosotros, encantados con la comida, el ambient, el servicio. Un auténtico diez. A destacar la fideuá negra con pulpo.... inmejorable!!
Afrodisíaco
Un lugar absolutamente recomendable. IMpecable en todos los aspectos, con una interpretación de la cocina italiana de lo más acertado: nada de pasta y pizza como se suele encontrar en otros restaurantes que se ponen la misma etiqueta de cocina italiana. De impresión los espagueti con centollo y el risotto a la veneziana. Para repetir sn duda
La Bárbara
La entrada del restaurante esd e lo más original, a través de una peluqueria DE VERDAD, que está abierta en horario diurno. El ambiente superagradable. Más propio de parejas románticas, pero aunque fuimos un grupo familiar, resultó igualmente muy acogedor. El servicio, impecable, de una eficacia fuera de duda y derrochando simpatía. Y la comida muy buna: la Gyozas de puerco, el spicy tuna rice, la ensalada de algas... Y de postre, impecable el Brownie tempura...de la materia que están hechos los sueños. Estoy inpaciente por repetir.
Mezcalito Pub
El lugar es bien sencillo, con una decoración un tanto excesivamente recargada, pero la comida es de lo mejor que me he encontrado en restaureantes mexicanos fuera de México: aunténtica 100%. Espectacular el queso fundido con hongos y los nachos con chorizo. Y el servicio, tremendamente atento. Todo ello con unos precios nada exagerados. Recomendable para una cena informal.
El Jardín de Gaudi
Tuvimos una excelente cena de graduación. Una mesa para ocho en el patio interior, muy bien atendidos. La comida, bien servida y en su punto. Excepcional la sopa de cebolla y la fideuà, así como el Brwnie de postre. Una excelente elección, absolutamente recomendable
Cantina del Tigre
Fui con muy altas expectativas en cuanto a la decoración del local, que me habían dicho que era algo extraordinario, y la verdad es que no es nada del otro mundo. La terraza es bien agradable, aunque harían mejor en bajar un tanto el volumen de la música para poder conversar sin gritar. La comida bien: el ceviche de pescado con rodajas de plátano frito, muy bueno; correctos los tostones de puerco y marisco; y de plato fuerte, el guacho cumplió lo esperado.
Onde el Gringo
El local es apropiado para el tipo de comida americana rápida que sirven en una carta más bien corta, y con algunas repeticiones. Tomamos un plato de carnes surtidas para compartir entre cuatro, con sus correspondientes guarniciones. Aceptable, auqneu nos cambiaron alguno de los ingredientes. Dos cuestiones a mejorar: la ausencia de cervezas nacionales que no fueran artesanales (una Balboa o una panamá se echan de menos) y el volumen excesivo ce la música