Comida muy rica y atención al cliente TOP!! Sin duda volvería, es una experiencia muy acogedora, la chef, el esposo y los meseros excelentes, muy atentos si todo estaba bien, el sabor de la comida, la hospitalidad muy agradable. Mejoraría un poco la ventilación, ya que tenía un poco de calor, pero de resto todo excelente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(63 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me había prometido volver pronto a este restaurante, pero dilaté mi regreso por temas de horario. Como en la semana no abren para almuerzo, solo queda ir el fin de semana. Es un sitio muy acogedor, decorado con un gusto exquisito y minimalista. La dueña y chef es muy atenta (igual que su marido) y los camareros impecables. Pedimos una copa de vino blanco y un vermouth de entrada, para decantarnos por el linguine a la vongole, en mi caso, que son los mejores que he comido en Panamá, abundantes, con un ligero toque de tomate en el aceite de oliva y tagliatelle a la Amatriciana, también en abundante porción y muy del gusto de quien lo pidió. Fue rápida la salida de las comidas y vinieron calientes y al dente, se nota que lo hacen en el momento. De postre pedimos un tiramisú, que es para comerlo arrodillado, y un postre de limón que llaman Carlota, que satisfizo plenamente. El único inconveniente que debo señalar es que cobran (sin advertirlo por ningún lado) $3.00 por un cazito de queso parmesano y otro cargo que hicieron de $5.00 por la pasta sin gluten.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.