Emanuel V.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Artista Visual, productor musical y viajero, amante de la buena comida.
Más información sobre mi
313
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2017
Tipo de comida favorita:
Italiana
El mejor plato que he comido:
Lasagna de Pizza In Trevi, Roma
Mejor descubrimiento reciente:
La Rosti Trattoria Express
Postre favorito:
Brownie con helado de vainilla
Cerveza favorita:
Stella Artois
Día preferido para salir:
Sabado
Cafe Collins
Siempre es agradable visitar el Cafe Collins, buen servicio, ambiente ameno y comida deliciosa con gran variedad: ensaladas, sopas, pastas, emparedados, carnes de varios tipos, y todo con precios razonables. Mis favoritos son el emparedado de salmón con queso crema, y los raviolis de carne en salsa roja.
5inco (San Francisco)
Cinco tiene un ambiente urbano/industrial, que va muy bien con el concepto del restaurante. El menú es una reinvención de la cocina panameña, deliciosos sabores con ingredientes muy bien ecualizados. Aunque las porciones parezcan pequeñas, creo que son las adecuadas, dejando al comensal satisfecho, sin esa sensación de pesadez o llenura extrema, lo cual es excelente para disfrutar la carta de licores que ofrece el restaurante, al terminar o durante la cena.
Karma Café (San Francisco)
Posiblemente una de las mejores opciones veganas en la ciudad, no solo por el sabor de la comida, sino también por la variedad del menú, el excelente servicio y los brunch que se realizan cada sábado, agregándole un valor adicional a la experiencia. Karma es un deli acogedor, con personal joven y comida vegana que hasta el más “carnívoro” disfrutaría con gusto.
Buffalo Wild Wings (Marbella)
Ya había escuchado buenos comentarios de B-Dubs, pero no había tenido la oportunidad de ir... hasta ahora. Un menú con varias opciones, alitas, costillas, hamburguesas y más. El plato que pedí, Wings & Ribs Combo, fue estupendo, una muy buena porción por un precio justo. El servicio fue bueno, aunque puede que por la hora a la que fui ya el personal estaba un poco cansado, pero igualmente recibí buena atención. El ambiente me agrada, a pesar de ser un establecimiento tipo Sport Bar, se siente espacioso e iluminado, barras, butacas, mesas e incluso ¡una barra de juegos! Definitivamente un lugar al que volveré con gusto.
Ciao Bella Pizza (San Francisco)
Ciao Bella, sin duda alguna, sirve algunas de las mejores pizzas de Panamá, cuentan con una amplia variedad de ingredientes y combinaciones para elegir lo que más te apetezca. El local es algo pequeño, pero acogedor, y es bien complementado por su buen servicio y precios justos. Siempre serás bienvenido con una canasta de pan, cortesía de la casa, y quedas contento al ver que tu pizza llega a la mesa muy rápido.
Oh - Toro (Condado del Rey)
Oh Toro Ramen ofrece en Panamá, algo que no he visto en ningún otro restaurante de comida Japonesa, y lo que le da su nombre al lugar: Ramen. Tienen una buena variedad de este fantástico plato, y además cuentan con un menú bastante surtido, puedes encontrar sushi, sashimi, yakimeshi, gyosas, sake, cheesecake japonés! Entre otras delicias. El ambiente es bastante tranquilo, su decoración es minimalista y la atención es ok, podría mejorar un poco. Las porciones en relación al precio son perfectas en mi opinión, una muy buena cantidad de comida por un precio justo, gracias a este lugar me he vuelto aficionado al Ramen.
Ihop (Costa del Este)
De las veces que he ido a IHop en Costa del Este, lo que más resalta del lugar, es la increíble atención que recibes por parte del personal; un trato muy cálido y servicial. La comida es muy buena y variada, bebidas refill y precios razonables en relación a las porciones. No suelo ir muy seguido ya que me gusta probar cosas nuevas en todo momento, pero es un lugar con un ambiente agradable, al cual con mucho gusto puedo regresar.
Tacos La Neta (Casco Antiguo)
La comida es muy buena, pero las porciones podrían ser más generosas en relación al precio; si no pides todo el curso de platos (entrada, plato principal y bebida o postre) es probable que no quedes satisfecho. El ambiente es agradable, tanto adentro como en la terraza, con una buena selección musical para amenizar tu almuerzo/cena. El servicio está bien, aunque podrían ser un poco más atentos.