Casa Stizzoli es un Restaurante muy acogedor, con una decoración cálida para su concepto.
La atención es muy buena.
El día que lo visitamos el Restaurante estaba lleno, y la atención fue excelente.
Su gastronomía es buena, pero las porciones de sus platos, son pequeñas vs el costo.
Los cócteles son ricos y de buen tamaño, lo que equipara a su costo que es elevado.
Buen Restaurante para visitar en una Cena Especial.
En esta ocasión visité el Restaurante Pastissima del Casco Antiguo, puedo mencionar que el local es acogedor y la atención es buena.
El día que los visitamos, no tenían gran parte del Menú, por esta razón no le puedo dar las estrellas.
En este Pastissima no ofrecen el pan de cortesía al llegar, cómo el Pastissina de Condado del Rey, restaurante que he visitado y me encanta.
Pedimos las pastas del menú y todas fueron ricas, al igual que el carpaccio de entrada y la sangría.
Los precios son acordes a su calidad.
Austin's Mama's es un Restaurante acogedor, con un buen ambiente donde te transportas a Texas.
La atención es excelente.
En esta ocasión visitamos el Restaurante de Corozal, pedimos sus platos para compartir, buena porción para que todos quedáramos satisfechos.
Debo mencionar que las proteínas no tienen el mismo sabor, sazón (regresen al pasado), hay que mejorar; los carbohidratos que pedimos todos muy ricos (Maíz cremoso, mac&cheese, frijoles dulces, etc.)
Kanibal es un Restaurante con un concepto muy acogedor. Cuentan con un espacio de terraza y un espacio cerrado.
La atención de su personal es excelente, te explican todo a detalle.
Tienen una gran variedad de cócteles, de los cuales su precio estándar es de 12.00 hacia arriba. Me gustó que los cócteles como el Gin Tonic te lo preparan al llevártelo a la mesa.
La comida es muy rica, en esta ocasión pedimos de Entradas el Tiradito de Salmón, Smoked Avocado, ambos ricos y su precio normal. De plato fuerte pedimos la Picaña, también estuvo rica, pero no trae su acompañamiento. Por el precio siento que deberían incluirlo. El costo de los acompañamientos empieza en 9.00.
El día que fuimos tenían Dj con música muy buena, sonido cómodo.
En resumen, el Restaurante me gustó.
La Strega de Bella Vista es un Restaurante con un decoración muy acogedora.
La atención fue exclusiva y muy buena.
Fuimos con la Oferta de Degusta de 35%, y resulta ser buena, ya que los costos de su carta son elevados, el precio estándar de su Menú General está en 30.00 aproximadamente, el costo de su carta de cócteles también es elevado, el estándar es 12.00
Debo resaltar que al momento de la atención en la mesa nos indicaron qué parte del Menú no lo incluyen en el descuento de Degusta.
De la Carta pedimos Carpaccio Di Manzo (muy rico), Feticcini Strega (no me convenció, le faltó un toque de dedicación), Salmón con camarones (No es parte de la carta, tenía buen sabor).
El día que fuimos tenían música en vivo, lo que hizo la velada agradable.
Wahaka es un Restaurante con una temática muy acogedora, es romántico.
La atención, como de costumbre, es muy buena.
En esta ocasión fuimos y aprovechamos su promoción de Tardes del Rey (3-8PM), la cual está muy buena (Bebibas y platos).
Me gusta mucho este Restaurante porque sus platos y bebidas están muy bien preparados.
De seguro seguiré visitándoles.
Al llegar al Restaurante Puntarenas se siente tranquilo, pero no acogedor (pienso que fue por la posición de la mesa que escogimos).
La atención de sus meseros es buena.
Pedimos para empezar una Jarra de sangría, estuvo regular en sabor, adicional a que la sirven con mucho hielo en la Jarra.
La comida es buena, pero no de lo mejor.
Les puedo recomendar: La Jalea de Mariscos y el Pulpo a la Parrilla.
Puedo regresar a probar otros platos de su gastronomía, pero por la experiencia me gustaría seguir conociendo restaurantes de la Cocina Peruana.
Wings Army de Altaplaza tiene una decoración bonita. La atención del chico fue excelente. El Restaurante estaba lleno y él estuvo solo, recibiendo, despachando, limpiando mesas y llevando facturas.
La comida no fue de mi agrado, iba por wings, pero con la idea de wings apanadas y las que ofrecen en este lugar son fritas. No están mal, pero tengo otro gusto.
Los precios son de más de 10.00 hacia arriba.
Los cócteles estuvieron elevados en costo para lo que me ofrecieron.
Soy cliente de Los Tacos de Villas durante muchos años y por supuesto cuando me enteré de la apertura de este Restaurante, no podía dejar de visitarlos.
El Restaurante mantiene esa decoración al estilo México; es muy acogedor y espacioso, con 2 plantas.
La atención es muy buena.
La comida excelente, con la misma calidad y sabor. El menú en la Cantida de Villa es más extenso, la nueva propuesta es deliciosa.
Los cócteles son ricos y mantienen promociones por días de la semana.
Continúen con el mismo empeño y calidad.
Lo recomiendo y de seguro continúo visitándolos.
El Restaurante se encuentra en una 2da planta y ahora se llama Meat & Wine.
Es un Restaurante pequeño y cómodo, la atención es buena.
La comida estuvo regular, a los platos de carne les hace falta ese toque de sabor.
Tienen la sangría blanca a 2x1.
Casa Stizzoli
Casa Stizzoli es un Restaurante muy acogedor, con una decoración cálida para su concepto. La atención es muy buena. El día que lo visitamos el Restaurante estaba lleno, y la atención fue excelente. Su gastronomía es buena, pero las porciones de sus platos, son pequeñas vs el costo. Los cócteles son ricos y de buen tamaño, lo que equipara a su costo que es elevado. Buen Restaurante para visitar en una Cena Especial.
Pastissima (Casco Antiguo)
En esta ocasión visité el Restaurante Pastissima del Casco Antiguo, puedo mencionar que el local es acogedor y la atención es buena. El día que los visitamos, no tenían gran parte del Menú, por esta razón no le puedo dar las estrellas. En este Pastissima no ofrecen el pan de cortesía al llegar, cómo el Pastissina de Condado del Rey, restaurante que he visitado y me encanta. Pedimos las pastas del menú y todas fueron ricas, al igual que el carpaccio de entrada y la sangría. Los precios son acordes a su calidad.
Austin Mama`s (Corozal)
Austin's Mama's es un Restaurante acogedor, con un buen ambiente donde te transportas a Texas. La atención es excelente. En esta ocasión visitamos el Restaurante de Corozal, pedimos sus platos para compartir, buena porción para que todos quedáramos satisfechos. Debo mencionar que las proteínas no tienen el mismo sabor, sazón (regresen al pasado), hay que mejorar; los carbohidratos que pedimos todos muy ricos (Maíz cremoso, mac&cheese, frijoles dulces, etc.)
Kanibal
Kanibal es un Restaurante con un concepto muy acogedor. Cuentan con un espacio de terraza y un espacio cerrado. La atención de su personal es excelente, te explican todo a detalle. Tienen una gran variedad de cócteles, de los cuales su precio estándar es de 12.00 hacia arriba. Me gustó que los cócteles como el Gin Tonic te lo preparan al llevártelo a la mesa. La comida es muy rica, en esta ocasión pedimos de Entradas el Tiradito de Salmón, Smoked Avocado, ambos ricos y su precio normal. De plato fuerte pedimos la Picaña, también estuvo rica, pero no trae su acompañamiento. Por el precio siento que deberían incluirlo. El costo de los acompañamientos empieza en 9.00. El día que fuimos tenían Dj con música muy buena, sonido cómodo. En resumen, el Restaurante me gustó.
La Strega Ristorante (Bella Vista)
La Strega de Bella Vista es un Restaurante con un decoración muy acogedora. La atención fue exclusiva y muy buena. Fuimos con la Oferta de Degusta de 35%, y resulta ser buena, ya que los costos de su carta son elevados, el precio estándar de su Menú General está en 30.00 aproximadamente, el costo de su carta de cócteles también es elevado, el estándar es 12.00 Debo resaltar que al momento de la atención en la mesa nos indicaron qué parte del Menú no lo incluyen en el descuento de Degusta. De la Carta pedimos Carpaccio Di Manzo (muy rico), Feticcini Strega (no me convenció, le faltó un toque de dedicación), Salmón con camarones (No es parte de la carta, tenía buen sabor). El día que fuimos tenían música en vivo, lo que hizo la velada agradable.
Wahaka
Wahaka es un Restaurante con una temática muy acogedora, es romántico. La atención, como de costumbre, es muy buena. En esta ocasión fuimos y aprovechamos su promoción de Tardes del Rey (3-8PM), la cual está muy buena (Bebibas y platos). Me gusta mucho este Restaurante porque sus platos y bebidas están muy bien preparados. De seguro seguiré visitándoles.
Puntarenas
Al llegar al Restaurante Puntarenas se siente tranquilo, pero no acogedor (pienso que fue por la posición de la mesa que escogimos). La atención de sus meseros es buena. Pedimos para empezar una Jarra de sangría, estuvo regular en sabor, adicional a que la sirven con mucho hielo en la Jarra. La comida es buena, pero no de lo mejor. Les puedo recomendar: La Jalea de Mariscos y el Pulpo a la Parrilla. Puedo regresar a probar otros platos de su gastronomía, pero por la experiencia me gustaría seguir conociendo restaurantes de la Cocina Peruana.
Wings Army
Wings Army de Altaplaza tiene una decoración bonita. La atención del chico fue excelente. El Restaurante estaba lleno y él estuvo solo, recibiendo, despachando, limpiando mesas y llevando facturas. La comida no fue de mi agrado, iba por wings, pero con la idea de wings apanadas y las que ofrecen en este lugar son fritas. No están mal, pero tengo otro gusto. Los precios son de más de 10.00 hacia arriba. Los cócteles estuvieron elevados en costo para lo que me ofrecieron.
La Cantina de Villa
Soy cliente de Los Tacos de Villas durante muchos años y por supuesto cuando me enteré de la apertura de este Restaurante, no podía dejar de visitarlos. El Restaurante mantiene esa decoración al estilo México; es muy acogedor y espacioso, con 2 plantas. La atención es muy buena. La comida excelente, con la misma calidad y sabor. El menú en la Cantida de Villa es más extenso, la nueva propuesta es deliciosa. Los cócteles son ricos y mantienen promociones por días de la semana. Continúen con el mismo empeño y calidad. Lo recomiendo y de seguro continúo visitándolos.
Meat & Wine
El Restaurante se encuentra en una 2da planta y ahora se llama Meat & Wine. Es un Restaurante pequeño y cómodo, la atención es buena. La comida estuvo regular, a los platos de carne les hace falta ese toque de sabor. Tienen la sangría blanca a 2x1.