Coyote
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Solo soy un simple Coyote =)
Más información sobre mi
1103
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2010
Restaurante favorito:
De momento Segundo Muelle
Tipo de comida favorita:
Peruana, Asiatica y Libanessa
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Un jugo natural
El mejor plato que he comido:
Arroz Thai de Segundo Muelle
Postre favorito:
Cheesecake
Cerveza favorita:
50 sombras de rosa, de Brew stop
Día preferido para salir:
Todos los dias son buenos
Programa de cocina favorito:
Food Network
Posición 5935 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá
Posición 9633 del ranking de fotógrafos de Panamá.
17 fotos en Panamá
Slabón Café Bistró (Costa del Este)
Costa del EsteRetro Burger & Perlas de Yuca
el 14 de octubre de 2018
-
-
0
Slabón Café Bistró (Costa del Este)
Costa del EsteAmerican Cheese Bacon & fries
el 14 de octubre de 2018
-
-
0
Russian Foodies
Este restaurante es una joya oculta en el medio de la ciudad. La comida es excelente, el ambiente súper acogedor. Y el servicio es como si estuvieras en casa. Recomiendo el Bliní de carne queso y hongos, las porciones son apropiadas, las ensaladas son muy ricas, hacen unas bebidas a base de frutos del bosque que dan ganas de repetir y ni hablar de los postres! Voy muy seguido, es uno de mis lugares favoritos en este momento. Lo recomiendo 100% Y si quieres comer comida Rusa casera lo recomiendo 200% En el restaurante se habla Ruso, Ingles y español!
Hang (Cerrado)
Excelente representación de la comida China, no hay mucho que agregar en ese aspecto no se van a sentir decepcionados. El restaurante en si no tiene una decoración diferente a lo esperado de un restaurante chino. Mi recomendación personal, es que vayan con mucha paciencia en cuanto a la mesera que los podría atender, algunas no hablan nada o casi nada de español y pueden haber barreras de idioma fuertes. Por lo demas tienen un buen menú con gran variedad de platos de la comida china.
Jumbo
Restaurante chino con todas las letras del asunto, entiéndase buena comida china, ambiente con bastante ruido, buena atención, tienen un menú extenso y las porciones son generosas. Se encuentra frente al centro comercial el Dorado, escondido a plena vista. Recomiendo visitarlo para disfrutar de una buena comida china.
De Palo Pa Rumba
El ambiente de este lugar lo pone la gente (a lo cubano), la comida típica cubana, muy muy similar a lo real. Los fines de semana hacen honor a la parte de "Rumba" de su nombre. Es bueno ir a conocerlo, realmente se han esmerado por presentar las cosas buenas de Cuba en su propio estilo.
Grand Café Express
Buena comida, han reducido el menú, lo cual no me agrada mucho, pero aun los visito principalmente para cambiar de aire a la hora de almorzar. La sazón sigue estando buena. Esta bien para almorzar en días de semana.
La Tapa del Coco
El local tiene pocos estacionamientos, pero eso en realidad es algo relacionado al area donde se ubica (San Francisco). No vi estacionamiento especial para discapacitado, es una mini plaza de restaurantes y otras cosas. La comida esta a la altura de lo esperado cuando hablamos de comida caribeña y afroantillana, de entrada unas torrejitas de Bacalao con una salsa genial y de plato fuerte me pedí un Jerk Chiken que no tenia fallas con un arroz con coco como lo receta el medico. Pensamos volver, definitivamente, hay cosas que probar de ese menu!! Recomendado por su buena comida. Grupos grandes de personas, digamos 6 o mas, les recomendaría reservar.
Salón Cantón (San Francisco)
Fuimos on un grupo de compañeros de trabajo, el ambiente esta bastante sencillo, para un restaurante de comida china, tal vez esperaba una mejor decoración. La comida estaba muy buena, porciones generosas, sin embargo, comparando con otros restaurantes chino, me pone a dudar en cuanto a la relación costo beneficio. El servicio fue muy bueno, el mesero atento y la comida llego -en su mayoría- en un tiempo aceptable. Lamentablemente hubo un plato que solicito un compañero que llego casi que cuando estabamos terminando todo lo demas, al punto que lo pedimos para llevar debido a la demora. No estoy seguro de querer visitarlo nuevamente. Pero podría suceder.
Anti.burger
Cena con amigos, las hamburguesas estuvieron muy buenas, el tamaño ni pequeño, ni excesivo, justo en la zona en la que te permite disfrutar de todo lo demas. Comí una anti burger que estaba excelente, acompañada de unas anti fries muy buenas tambien. El servicio fue muy bueno, estaban bien pendientes de tener el area limpia y siempre de manera muy cortez y amable. La decoración del sitio hace que te desconectes de la ciudad, es excelente, te la impresión de que estas compartiendo una comida en el patio de la casa de un amigo. El área para mejorar son las bebidas, podrian tener mas opciones. Los estacionamientos tambien son pocos. Al final, esta recomendado el lugar. Vamos a repetir pronto.
Perú Chicken (Obarrio)
Súper céntrico, en plena calle 50, el ambiente se queda corto para los precios del local. Fui con mi esposa y pedimos unas arañitas de entrada, el tiempo que esperamos para que las trajeran a la mesa estuvo regular, ni muy corto, ni muy largo. El sabor del plato es bueno, la cantidad también, venían acompañadas de yuca y una salsa tártara muy buena. De plato principal pedimos un chaufa de camarones y unos tallarines con camarones saltados (esto si demoro un poco mas de lo que considero aceptable). La presentación del plato me pareció muy simple, nada elaborado, la cantidad de comida, simplemente bastante, el sabor que es una de las cosas mas importantes cumple con el sazón peruano esperado. La atención me pareció buena, sin nada que resaltar. Es muy probable que volvamos, sobre todo para probar el pollo que parece ser el plato mas popular del lugar. Ahora bien, el restaurante tiene muchas oportunidades para mejorar.
Ruby Tuesday
La comida es buena, porciones generosas, varios acompañantes para elegir con los platos fuertes. Buena variedad de bebidas, sin y con alcohol. El servicio es bueno, no super atento, pero bueno. El ambiente es agradable para ir con familia, amigos o en pareja. No me causo ansias por volver, pero si me encuentro en el area podría ser una opción atractiva. La relación calidad de la experiencia, sabor de la comida y precio esta balanceada de momento.