hay 3 o algo así menús solamente para todas las mesas y estás viendo que pedir y te quitan el menú para la otra mesa , además el Sr atiende con mucha grosería si eres nuevo en el local , y no sabes que se pide en caja , te sientas y después que ves el menú , te dice HEY! Lee el letrero! que se pide en caja , quien podría saber esto en un restaurante/ cafetería, pides algo no ese no hay , tápenlo no siga a criterio del cliente pedir, comida buena, atención deja bastante que desear además de actitud del dueño que te atiende como si te hiciera el favor de brindarte alimentos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Solo fui por un café y me encantó el lugar mágico decorado con rica comida rusa atendida por los dueños te explican y recomiendan platillos... Los blinis crepes hechos al momento pedimos de manzana, piroshki empanaditas de carne rica y la de manzana una delicia... Regresaremos para almuerzo probar platillos nuevos...
Sin duda un lugar a visitar. Muy buenas recetas, sabores livianos y deliciosos, atractiva presentación, precios razonables. Degustamos seis recetas, dos postres y el delicioso café Dalgona. Los tres en el grupo salimos completamente satisfechos. Recomendamos altamente.
Finalmente tuve la oportunidad de probar este restaurante que sirve platillos y cocina rusa. La primera prueba fue PELMENI ♥🇷🇺... Opté por la opción con caldo y no me arrepiento. El plato es servido con mantequilla y con SMETANKA (cremita en ruso) que es una crema agria que acompaña este platillo. Alivia el cuerpo después de una noche de copas. Me atendieron los propietarios y ambos son trilingües. Fue un placer conocerlos y charlar en ruso con Elena y con Marcos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.