
Alle
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
6510
Puntos
760
Ranking mes
652
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2010
Tipo de comida favorita:
Panameña
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua
Mejor descubrimiento reciente:
ASIA WOK
Día preferido para salir:
Sabado
Gobe
Fuimos por la hamburguesa del Burger week y fue una experiencia 5☆! La flamean en la mesa, todo el sabor de una burger de calidad, perfecta cocción bien cocida pero jugosa a la vez. El pan y sus aderezos en su punto. Muy recomendada. El servicio bien top. Es un sitio de carnes y no decepcionó.
Granier
Panaderia con variadas opciones, muy concurrida al menu Lunch y cuenta con terraza, area interna y mezzanine arriba. Tienen bastante personal aun asi un poco se distraen tras mostrador y queda uno pendiente de tener servicio (agua, servilletas, etc.). En la comida el menu varia en proteina cada dia y los acompañamientos. Pedi el menu con pechuga de pollo a la plancha y no me atrevi a comerla, sabor a comida en mal estado. Vi que fui la unica comensal con ese plato, todos se iban por unas tiras de pescado apanado. Las proteinas y acompañamientos congelados parecen ser la opción más popular. Dan un pequeño postre que estuvo regular y te frio que estuvo OK. Costo/porción es buena opción en Costa del Este.
Asu Mare
Pedimos de entrada las tapas de Chicharrón, buenisimas y recomendadas. Plato fuerte lomito saltado mar y tierra ok, pero mejor el filete con tallarines verdes que estuvo espectacular. Los Pisco Sour son ligeramente granizados y estuvieron muy buenos. Quedamos tan satisfechos que no hubo espacio para postre. Me encantó el decorado acogedor, hermoso, amplio. Muy buena atención del staff. Hay estacionamiento en la plaza. Definitivamente volvemos.
Piano Bar Panamá
Reservamos para San Valentin, espeificando adentro, y principalmente por un anuncio de Banda en vivo. Al llegar 15 minutos antes de la reserva nos dicen que sólo pueden ubicarnos afuera o nos retiremos. Pedimos un menu de 3 tiempos para 2, incluía 2 bebidas, adicional a esto pedi mi bebida favorita y nos dicen que deben traer las 3 bebidas a la vez, no cuando lo deseamos beber que en mi caso era después de la entrada (absurdo). La cena de 3 tiempos en general muy bien, igual que las tapas adicionales. Lamentablemente el plato principal llegó frio. Los meseros muy cordiales y atentos a pesar del mal manejo de reservas y políticas. Nunca pudimos ver la banda anunciada. No recomiendo el lugar, hay mejores opciones.
Perú Chicken (Costa del Este)
Muy bonito, amplio y cómodo el nuevo local de Costa del Este. Reservamos para 12 personas un cumpleaños y la atención fue bastante rápida y muy atenta. Los platos muy bien preparados, entradas a tiempo y la única queja de un comensal que su lomo saltado no tenía casi salsa, y los otros 2 lomos estaban con bastante salsa. El ceviche carretillero muy fresco y buen sabor. Los arroz chaufa de camarones abundantes, les tocó pedir para llevar. Muy recomendable la nueva sucursal, volveremos.
Tacos Las Morras
Comimos en la terraza, muy agradable y ventilada, buen servicio y rápido. Pedimos de entrada y plato los mas recomendados queso fundido y Tacos de Birria. Les doy 7/10, las tortillas que acompañan el queso no me encantaron y no hay tanto chorizo. En cuanto a los tacos de Birria es cuestión de gustos, las aguas frescas de Horchata (espesa) y Flor de Jamaica muy buen sabor. No es un lugar económico, aun con descuentos.
Dim Sum (Bethania)
Un lugar con las 3B para desayunar. Lo mejor de dos mundos se encuentra aquí Dim Sum y desayuno criollo. Si te gusta el Dim Sum y no comes mariscos es una excelente opción ya que los lugares más populares no ofrecen Siumai de puerco. Recomiendo: Siu Mai de Puerco, Siu Mai normal Hampao al vapor (no el horneado), costillitas (full costilla nada de verdura). El té chino es de cortesía y está muy bien la atención. También ofrecen opciones típicas, pedimos hojaldra con puerco ahumado y está bastante rico el puerco, repetiriá, pero por costos, me quedo con el Dim Sum. Atienden con carritos de desayuno chino y es muy rápido, local amplio y bastante parking.
Alquimia Oriental
Pequeño local, gran experiencia, decoración oriental y la bandera de Ecuador ilustran el tema de la comida. Hay videos musicales, buena selección y se puede conversar. Nos atendió el chef personalmente, explicando cada plato, rápido y atento servicio. Entrada empanadas ecuatorianas rellenas de queso con dip Unagi, vienen 3, full recomendadas. Plato fuerte arroz oriental de 1 proteina, elegimos puerco y le doy 10/10, por los ingredientes y el toque justo de jengibre. El pollo laqueado, insignia de la casa, a pesar que es pura pechuga estaba llena de sabor y jugosa. La atención espectacular. Volvemos.
Umi The Bar
Barra de sushi y sitio de moda. Ambiente: Es más bien pequeño, las mesas están bastante juntas, un pasillo super estrecho con barra a un lado y mesas al otro. Decoración muy básica, origami en el techo. Es para ir a ver y ser visto mas que a pasar el rato, ya que las sillas estan apiñadas y mantienen la música alta, por lo que se dificulta conversar. La mesa muy pequeña para los platos grandes que usan por lo que resulta incómodo. El baño totalmente oscuro. Servicio: Apenas llegamos solicitamos agua, toco hacerlo varias veces. Tampoco proveen servilletas. Local a capacidad, no atienden rápido, pero tan pronto llega la comida comienzan a apurarte. Comida: Pedimos Chu Toro Nigiri y Salmon Spicy en Hand roll, muy fresco, nada espectacular, un alto costo/porción. Tiene valet parking.
Jungla Bowling
Restaurante con barra de bar dentro de una bolera. Fuimos a almorzar y luego jugar. Habia un cumpleaños, los cuales se celebran en el area de restaurante por lo que fue un constante gritos y niños corriendo, es horario diurno, por lo cual es un ambiente familiar. Los platos son de precio elevado. Pedímos alitas de entrada, quesadilla, un postre y bebida, todo aceptable. Porcion de dulce no para compartir, sino para una persona. Trajeron primero el dulce. La comida demorada, no es lugar para comer algo rápido sino para pasar el rato. Muchos ordenan mientras juegan, por lo que las bolas de Bowl totalmente sucias y grasosas, no hay para limpiarlas. No volvería.