Mochi P.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Chef. Foodie. Artista. Bici.
Más información sobre mi
1019
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2013
Restaurante favorito:
Cotogna (San Francisco, CA), Roberta’s (Brooklyn, NY), Upland (NYC), Cosme (NYC)
Tipo de comida favorita:
Italiana, japonesa y mexicana
El mejor plato que he comido:
La Nuvola Croccante: huevo cocido a baja temperatura, queso Monteveronese y trufa de Lessinia en crema de cebolla (Osteria La Fontanina / Verona, VR, ITALIA)
Mejor descubrimiento reciente:
Mentiritas Blancas
Postre favorito:
Carrot Cake (hecho por mamá 💕)
Cerveza favorita:
Tangerine Wheat
Vino favorito:
Three Acre (David Arthur Estate, Cabernet Sauvignon)
Día preferido para salir:
Viernes
Programa de cocina favorito:
Ugly Delicious
Arró Bistró
Deplorable, no sé ni por donde empezar. La mayoría de la comida venía recalentada, un par de platos con mariscos con un sabor tan pungente a ajo, enmascarando marisco viejo. El servicio ausente: no nos sirvieron agua en toda la cena; nos parábamos a buscar la jarra y servirnos. El ambiente sin sabor, como la comida.
Masala
Auténtico y sabroso. La atención estuvo estupenda, la dueña nos acogió desde que entramos por la puerta, nos tomó el pedido y recomendó maravillosamente. No tengo ni que recomendar platos, ¡pruébenlos todos! Por supuesto, acompañados de naan (shoutout al de ajo). La locación es un poco incómoda, pero vale toda la pena la experiencia culinaria.
Casa Alejandro
Sobrevalorado. El personal un poco frío y rígido, con la excepción de quien pasó a tomarnos el pedido, quien fue jocoso y muy buena gente. Demoraron casi 45 minutos en servirnos el plato fuerte, lo cual lentamente y gradualmente, con gran resistencia mental pero aún inexorablemente, me hizo percatarme que había pagado casi $30.00 por comida que carecía de sabor y estaba fría, seca.
Mentiritas Blancas
De ambiente muy acogedor, Mentiritas Blancas es un espacio que emana creatividad y buenas vibras. El personal es muy amigable y cool. La comida muy rica, tirando por la onda de comfort food súper bien hecho; shout-out a las ensaladas: muy nutritivas y deliciosas!
Azafrán
Espacio que emana aires de sofisticación, con sus manteles prístinos, ambiente amplio y fresco. La comida excepcional, el chef Álvaro Perrino lleva los clásicos de la cocina Española a un giro contemporáneo que sorprende y deleita el paladar (shout out a los huevos estrellados y las croquetas). El servicio es amable, pero un poco abandonado y estridente (al recoger y arreglar mesas).
Botánica Pizza
En una casita guardada se encuentra este gracioso y simpático restaurante, con un carácter muy nativo. En medio del eclecticismo (el cual se refleja un tanto también en el menú) ofrecen variedad de pizzas y pastas muy buenas. Quedé fascinada con el avocado smash, muy fresco y sabroso; al igual el babaganoush de cortesía. El servicio fue un poco lento, pero el personal muy agradable.
Maito
Un espacio con mucha buena vibra y elegancia informal, adicional a personal muy atento y servicial. Cuentan con un menú extenso con variedad de opciones creativas y exquisitas. Algunos clásicos (como la pasta carbonara, tamal de cerdo, entre otros..) son reconcebidos de manera que resaltan y dan en el clavo si se busca comida "tradicional." Cada vez que voy encuentro algo nuevo que pedir, y nunca me decepciona. Shout-out al risotto de calamares en su tinta, un plato insignia fenomenal.
Cafe Unido ( Town Center)
Espacio con un balance perfecto entre acogedor y chic. Café excepcional, menú llamativo e innovador muy al estilo "comfort food" (en mi opinion, nada mejor!). Mis favoritos: breakfast sandwich y waissant de mozzarella con pepperoni.