Haimee M.
Gastrónomo
Miembro Foodie
149
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2012
14 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Delicias Peruanas
Creo que fui con expectativas muy altas. Ordene Causa limeña de atún: No sabía a Nada. Pollo en escabeche: Regular, sin ningún acompañante. Además una pasta en salsa blanca: grasosa demás, insípida. Chicha morada: demasiado dulce. Nada de que ver. Precios regulares.
Tierra Colombiana
F A T A L. En realidad salimos un domingo buscando algo tipo Fonda, y nos topamos con este sitio. Pedimos una bandeja paisa: Horrible, llego fría, era recalentada lo supe por su sabor. Grasosisima. El restaurantes sucio, olía horrible. No vuelvo y no lo recomiendo. Los $42 peor gastados.
Manolo Caracol
Anoche fui para llevar unas clientas que vinieron del exterior. Yo emocionada porque la última vez había comido muy rico y mis clientes tenían full expectativas. Pero fue FATAL, la comida horrible, quemada, para colmo hubo un momento que el restaurant se lleno de humo. El filtrado de aire esta peor que antes. Si no hubiese sido porque el restaurant de al lado presento una murga panameña frente a su sede, mis clientes me hubiesen retirado el contrato. #FAIL
Miranda Bakery & Cafe
Muy chic. Amable y cordial atención Los dulces son buenos, mas el sabor no me pareció extraordinario. Tenia expectativas de conseguir verdadero sabor casero. Los precios acordes con el lugar que es en verdad muy especial.
Rico Sabor
Al ver que estaba en primer lugar, sentí curiosidad tremenda y hoy fue el día. COMIDA: Ciertamente la comida es sabrosa. Sin embargo, hay que ubicarse correctamente en el estilo de la misma. Yo la ubicaría en comida típica bien preparada. Degustamos lomo salteado, corvina acompañada de un guiso de cebollas moradas y vegetales cuyo sabor me gusto mucho. La corvina no tanto porque era empanizada frita. Y para mi bebe spaguetti ricky. Nada mal. SERVICIO: Oportuno y rápido AMBIENTE: No me gusto. Aunque dicen estar en remodelación. PRECIOS: Altos. He pagado exactamente lo mismo por una comida en restaurantes mas lujosos, y con buena calidad en el servicio y los platos degustados. Total pagado 41$.
Al Vecchio Forno
Acabo de venir de almorzar en este sitio. Fatal. 1 hora para que sirvieran a mí y mis amigas 2 simples ensaladas cesar y una pobrecita capresa. Y digo pobre porque parecía ración de niños. El carpaccio de carne horrendo, sin ningún gusto. Ingredientes de mala calidad. El servicio pésimo y desatento.
Charro Mexicano (Calle 50)
Mi hija adolescente es una fanática de la comida mexicana, pues su mejor amiga en Vzla tiene un restaurante. La chef es su mama y se formo en una escuela de Mexico DF. Fui y compre para llevar, y honestamente la comida resultó horrible. Gaste 50$ porque compre varios platos. A mí, en lo particular y a mi hija que se la pasa comiendo mexicano, nos sentimos frustradas . Atención debo decir que la señora que nos atendió fue súper amable. No tengo queja. Ambiente pésimo. Sucio. Honestamente desde que salí llevandome la comida, temí enfermarme. Por nada del mundo volvería a este sitio.
Las Hadas (San Francisco)
Decepcionante. Personal totalmente desatento. Fui con mis hijas un sabado por la tarde a tomar un helado, comer postres y nachos. No hice absolutamente ninguno. Casi que tuve que rogar al mesonero despues de 25 min de llegar para me trajera un agua mineral para mi pequeña que no paraba de gritar histerica por la sed y un jugo para mi hija adolescente. Y por si fuera fuera poco, que lo entregara de mala gana. Ni vuelvo, ni recomiendo a nadie ir.
Barcelona
La comida de este sitio, no resulta lo que esperaba de los montaditos que suelen preparar en madrid. Sin embargo, disfrute de una atencion unica y el ambiente me gusta mucho. Cosmopolita y urbano. Estilo grandes ciudades. Precios algo elevados
Jimmy`s
Este restaurant, lo veo como fast food mas que restaurant. Lo digo porque manejan gran cantidad de clientes, y en lo particular; siempre me han atendido rápido. El ambiente es típico de parrillada. Recomiendo ampliamente el pulpo al carbón y las arañitas. La carne, pues nada extraordinario. La corvina a la plancha también me pareció tentadora.