La decoración espectacular, ambiente muy agradable, aunque música un poco alta, quizás deberían dividir áreas para los que prefieran menos ruido. La atención excelente, muy atentos, y bastante bien capacitados el personal en general, los cócteles variados con bonitas presentaciones, pero ninguno me mato, al igual que la comida, platos muy reducidos para los precios, el pato no lo recomiendo, y la causa tampoco, suchi muy seco, diría que lo mejor fue Rissoto de Hongos, y quizás las mini hamburguesas de camarones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es toda una experiencia mucho más que un lugar para comer, atención de primera, decoración perfecta, lugares diseñados y preparados para tus fotos de recuerdo una colección de vinos perfecta un bar preparado para los mejores licores y cócteles no es económico debes ir preparado pero la relación del precio con la experiencia y los sabores vale la pena, es la primera vez que en un lugar promocionan ir a conocer sus sanitarios 🚻 son un espectáculo
Sin duda alguna es el restaurante más bonito e impresionante de la ciudad. Cada espacio esta lleno de detalles. El menú es variado desde carnes, pastas y sushi. Pedimos Causa de entrada, 2 pastas y 1 sushi, todo estaba rico pero me pareció bastante costoso para las porciones. Los tragos diferentes y muy ricos pero excesivamente costosos.
Bien ubicado, con excelente vista, el servicio es extraordinario, la cómoda es buena, ambiente agradable y muy relajante, lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.