buen ambiente y buena comida, pero no al nivel de precios que cobran. Los precios son altos para la calidad ofrecida. Buen lugar para tragos y piqueos. La atencion es amable, pero falta algo de organización.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante está ubicado en costa del este, cuenta con múltiple vía acceso, además tiene servicio de valet parking o múltiples estacionamiento en lugares cercanos, se ubica en el 6to piso, con una decoración muy bonita, con música en vivo lo que le añade un extra, el servicio es muy bueno, un menú no tan variado pero con varias opciones en cada tipo de alimento, la comida es bastante buena, las bebidas con múltiples opciones a elegir.
Llegamos al restaurante y la decoración es imponente. Nos recibe un dj y una banda con música en vivo lo que hizo la velada aún mas interesante. Llegamos con hambre así que pedimos las entradas de inmediato. La atención de Suly fue impecable toda la noche, siempre supo que ofrecernos para quedar totalmente satisfechos. Entre cócteles de bienvenida, vinos y unos platos fuertes increíbles pasamos una de las mejores noches de nuestras vidas. El plato principal fue el tomahawk que lo llevan a la mesa para terminar de cortar, cocinar y emplatar; una experiencia de dioses. Los postres con la última botella de vino maridaron a la perfección. Definitivamente uno de los mejores restaurantes de Panamá. Especial agradecimiento a la chef Danays que pasó por la mesa a verificar que todo estuvo bien.
excelente el servicio, vista panorámica muy linda, musica en vivo, ambiente fantástico y comida muy rica. Los tragos riquísimos y diferentes
Visitamos El Zielo: Comida normal nada que resaltar me pareció el menú me pareció algo reducido , servicio bueno y el ambiente espectacular el restaurante está excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.