Empezaré por decir que no cubre mis expectativas, desde la entrada la anfitriona pretendió sentarnos a lado de un tinaco (basurero) y luego por nuestro rechazo nos reubico de mala ganas, la atención de entrada fue buena, el chico tiene conocimiento en cocteleria y recomendó alguno de autor qué valieron la pena, las entradas qué pedimos no fueron especiales, el menú es bien corto y me recomendaron un pato qué recién entro hoy al menú puedo darle 5/10, al final los postres si me dieron una buena sorpresa pero el café y luego lograr que nos cobraran fue una eternidad, no están preparados para manejar muchos comensales al mismo tiempo, mucho esperar para la reserva y me voy con la esperanza que en unos meses mejoren su atención y menú... por ahora seguire esperando un mejor Zielo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó este restaurante, ubicación, servicio, comida, atención, ambiente 10/10. Pedimos risotto de hongos, gyosas, pescado en salsa de maíz y mini hamburguesas de carne todo exquisito, lo recomiendo para celebrar cumpleaños, ir con amistades, familia o en pareja. una opción de bebida sin alcohol la soda artesanal de sandía refrescante y muy buena.
La decoración del lugar es espectacular, muy bonita. La atención muy buena, los meseros amables y pendientes. La comida realmente no la podemos valorar completamente ya que solo fuimos dos personas y no compartimos los platos, asi que lo que yo pedí me pareció bueno, pero no sobresaliente. Quizás me equivoqué al pedir platos que no son mis favoritos, por lo que tendremos que ir nuevamente para realmente poder valorar este aspecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.