Pasamos un rato más que agradable gracias a la esmerada atención, una deliciosa comida libanesa, los originales cócteles y los muy amenos bailes tÃpicos del paÃs. Muy recomendada la tabla libanesa, rica y generosa. Lo mejor, un cocktail de sandÃa deliciosisisisimo. Aquà les dejo la foto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sólido lugar libanés. Es el único que conozco en Casco Antiguo. No es nada elaborado ni complicado; comida simple y confiable. Aunque sà está oscuro. Fui con dos amigos a almorzar. En vez de pedir la mesa libanesa, pedimos los platos individuales y terminamos pagando menos. Algo para considerar si vas con un grupo y nos sabes si optar por la mesa o cada plato. Los precios son proporcionales a lo que consumos y las porciones razonables. Nos sentamos adentro, de lo que me arrepiento ahora porque tienen un balcón. Posiblemente me siente afuera la próxima vez que vaya.
este restaurante de comida arabe está rico, pedimos una entrada q traÃa tabule, hummus tabaquitos, ricos.. pedido como pasto principal unÃa shawarmas q estaban muy pequeños y no tan rellenos, podrÃan mejorar eso porque estaban de buen sabor solo que los vi pequeños
Un lugar diferente para una cena informal. El balconcito que da a la calle, apto solo para mesas de dos comensales, es de lo más agradable, aunque tiene el inconveniente de que la mesa es tan pequeña que hay que ir retirando los platos para poder dar cabida a la comida que va llegando. Unas especialidades de cocina del Mediterráneo oriental correctas, si bien las raciones pueden incrementarse sin que ello ofenda el paladar de los comensales. Los precios pueden calificarse de moderados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.