Siempre una buena opción a la jora de comer comida libanesa, esta vez fui con un grupo de amigos y pedimos la mesa libanesa, las porciones adecuadas y deliciosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar diferente para una cena informal. El balconcito que da a la calle, apto solo para mesas de dos comensales, es de lo más agradable, aunque tiene el inconveniente de que la mesa es tan pequeña que hay que ir retirando los platos para poder dar cabida a la comida que va llegando. Unas especialidades de cocina del Mediterráneo oriental correctas, si bien las raciones pueden incrementarse sin que ello ofenda el paladar de los comensales. Los precios pueden calificarse de moderados.
Debo confesar que mis expectativas eran más altas de lo que recibÃ. Por más que el local tiene esa esencia libanés, su comida dejó un paso atrás de esa hermosa cultura culinaria. no puedo decir que todo fue malo, ya que pude degustar unas buenas empanas sfihas y un excelente humus; pero algo tan tradicional como un Kibbeh y no persiga ese sabor arábico caracterÃstico fue algo decepcionante Concepto del lugar, agradable! Recomendado? no tanto! pero te da buena experiencia asà que no es tan malo el ir y probar. NOTA: en mi visita el lugar estaba excesivamente caliente por no tener unos adecuados A/C
excelente ambiente, acogedor y tradicional. el servicio que recibes destaca con gran peculiaridad cuentan con 2 menús y entre semana con un menu ejecutivo con opciones tanto libanesas como internacional cocktails de la casa, super recomendados, mesas para 2 una muy buena opción para degustar la variedad de sabores umami’s de una gastronomÃa mediterránea.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.