Una buena sorpresa, precios accesibles, buena comida y buena porción, el arroz con vegetales se complementa con lo savory del pollo (pedi la salsa sweet soy) y la consistencia del pollo estaba en su punto, tostadito afuera, no estaba seco y rebozado en la salsa, también pedà unas mandu, no me impresionaron y no las volverÃa a comprar, tienen buen sabor, la masa tenÃa buena consistencia, no estaban secas ni despedazándose o babosas, muy pequeñas para las otras mandu que he probado, el te frio de frutas tropicales me encantó, ligero y refrescante sin necesidad de ser demasiado dulce como normalmente lo son la mayoria de té frios. Regresaré a probar otras opciones del menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta el ambiente. Es amplio, limpio y no hay tanto ruido. Es rápido en atención y el personal atento. El sabor del pollo, es riquisimo. Sin embargo, es más un restaurante de comida rápida coreana.
Es el mejor Ramen que me he comido en Panamá, el sitio muy céntrico y acoger.. Recomendado a ojo cerrado
Yoi es bastante similar a un restaurante de comida rápida asiática estilo Don Lee, donde pides en la caja y cuando está listo te entregan la comida en bandeja. Naturalmente la diferencia es su menú eminentemente de comida coreana, el plato insignia es el pollo frito que me gustó mucho, a pesar de ser comida coreana los acompañamientos son papas fritas, arroz o ensalada, igual a otros restaurantes. Es una buena opción para probar algo diferente dentro de la gama de comida rápida, por la variedad, sin duda regresaré para probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.