Cualquier cosa que elijas del menú esta delicioso. El korean fried chicken original es riquÃsimo, el arroz con vegetales al wok tiene un sabor distinto que debes probar. El honey chicken y el mongolian beef tambien recomendado. El desayuno chino, las piezas tienen buen tamaño y buen sabor. No olvides de pedir el té de piña con canela, es celestial!
Sobre el restaurante
VÃa Cincuentenario, entrada a San Gerardo Mayela, a 50mts de entrada de Chanis - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(741 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atencion. Si vas por primera vez, te explican su concepto y el menú. El pollo frito realmente es delicioso, los acompañamientos pueden ser mejor, pero no le quita el mérito.
Un lugar amplio para cálida jordana rápida, el menú no tiene mucha variedad asà que se debe elegir solo entre 5 opciones El pollo frito es algo dulce y un poco seco para mi paladar Pedimos doshirak de carne y estaba súper delicioso es un plato que combina arroz con carne y hojas de mostaza
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.