Yoi es el primer restaurante coreano que he probado en Panamá. En esta ocasión probé el famoso Korean Fried Chicken y para tomar el té de jenjibre con fresa. Ambos cumplieron mis expectativas. El servicio fue eficiente y muy gentil. Definitivamente regresaria. Lo remiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No lo consideraria comida rapida, de rapido no tiene nada, casi 30 min esperando nuestros platos eso si no estaban mal las porciones son generosas y facilmente de un plato podrian comer dos personas, un poco caro pero vale la pena lo unico es la demora. Era la primera vez probando kimchi y me gusto aunque ya iria a otro restaurante la proxima.
Buena comida, bastante variedad de donde escoger, nos atendieron bien, pero, para mi el precio es demasiado comparado con las porciones. El restaurante por dentro no tiene nada del otro mundo, no tienen un ambiente que te invite a pasar más tiempo del necesario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.