Esta es un restaurante de comida koreana, tiene algunos platos chinos y un Bistec picado para los amantes de lo tradicional. Pedimos camarones con brócoli al vapor, Bulgogi que es carne al estilo coreano con cebollas caramelizadas y zanahoria, pollo a la naranja puros trocitos de pechuga y carne Mongolia con hongos, hojas de mostaza y todos de apio, cada plato sobre una cama de arroz de jazmin con cebollina y un rico té de fresa con gengibre. El ambiente es tipo restaurante de comida rápida. La cajera muy atenta. Lo recomiendo, lo q pides lo preparan al instante!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
✅Pedà a domicilio una orden de Mandú y un combo de Pollo Gochujang. El Mandú son empanaditas cocidas al vapor, rellenas de puerco y vegetales. Son ricas, aunque muy pequeñas. El pollo es bañado con una salsa levemente picante, que trae ensalada y arroz con vegetales al wok. Y también una bebida. ✅Trajeron el pedido rápido. Para otra ocasión, probarÃa el Honey Butter Chicken o el Korean Fried Chicken, que he leÃdo que son platos muy pedidos en este restaurante. Recomendado.
Muy cool la comida pero demasiado tiempo esperado para ser servido. Reserven 30 a 45 min de espera y de desespero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.