El local es grande y tiene suficiente espacio. Asà como también para estacionar. Debo decir que me encanta el korean fried chicken, y desde el anuncio de abertura del restaurante le tenÃa muchas expectativas, puesto que es uno de los pollos más crocantes y con variedad de salsas o spices que hay. Mi primera visita constaba de Bibimbap, Kimchi Rice y el famoso pollo con arroz y otra orden con papas fritas. Sentà que a la mayorÃa de los platos le faltaba un poco de sabor, ya sea en los vegetales o en la salsa que acompaña al arroz (en el caso del bibimbap), la culinaria coreana es reconocida por sus acompañamiemtos sabrosos y sus salsas. Mirando lo positivo el pollo es ESPECTACULAR, ambas opciones, original y el sweet, me gustarÃa darles la sugerencia de realizar buckets de pollo, porque en ambos platos vino como máximo 5 pedazos pequeños y deja a desear más, lo cual no es suficiente para la cantidad de papas y arroz que acompaña el plato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Trato al comensal de primera, explÃcito, visual increÃble, comida saludable y variado menú, con parking, buena zona, totalmente novedoso... El Bibimbap, es un plato super completo, presentan como entrada un Kuksu (sopa de pollo con fideos y vegetales) más una bebida como acompañante: 100% recomendado.
Excelente atención, buena comida, excelente servicio. La atención es personalizada y el Gerente y dueño del lugar es una personal jovial, cordial y muy amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.