Esta es una joya escondida… habÃa escuchado de el, pero nunca habÃa ido… Decidà ir a conocer y ver qué tal. Al llegar no habÃa mucha gente, decidà probar un poco de cada cosa y pedà de entrada Kimchi y el combo de 3 yakitori (pedà dos de pork belly y uno de carne). Todo estaba de muerte lenta… De plato fuerte pedà un Black garlic tonkotsu, estaba delicioso. Recomiendo hacer reserva antes de ir, aunque el restaurante estaba bastante vacÃo es mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo malo: El restaurante se llama Yakitori Artesanal Ramen (pedimos Tokyo Shoyu Classic tenÃa un sabor muy extraño, nada agradable), Japanese Grill (no recuerdo haber visto nada en el menú que cayera en esta categorÃa), Sake Bar, (tampoco estaba en el menú). Cuando le pedà Sake a la mesonera, sólo me ofreció la jarra o el shot. Mi expectativa era una selección de Sake, pero lo único que elegà es que me lo sirvieran caliente (al menos). Lo bueno: El sushi "Salmon Roll" estaba buenÃsimo. El cheesecake japonés, una buena manera de terminar la cena. La atención muy decente. El ambiente con música pop de los late 90's early 2000's muy nostálgica y agradable. No me pareció costoso ya que pedimos entrada, plato principal, postre y bebida alcohólica.
Si has tenido una semana difÃcil y te sientes cansado, te recomiendo que vengas acá y pidas un Ramen Tonkotsu (Creamy o Black Garlic) definitivamente te va a subir el ánimo. El caldo está buenÃsimo, los fideos con buena textura y grosor, y el cerdo se deshace en la boca, sumamente bueno. También recomiendo las Gyosas y los yakitoris, son buenas entradas. El servicio es muy bueno, bastante cordial, atento y siempre a disposición.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.