Un sports bar pequeño pero bien organizado, perfecto para copartir con amigos, compañeros o luego de las compras, buena musica, un poco alta pero por el timpo de local se entiende, del menu probe varias cosas y todo bueno y fresco. Las alitas son lo mas. Diferentes salsas a elegir y a buen precio. siempre esta lleno asi que hay que organizarse.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Agradable lugar, aunque es muy abierto hacia el mall para nuestro gusto. La atención inicial no fue buena, parece que las jóvenes que atienden estuvieran bravas, aunque luego mejoró cuando el propio gerente trajo nuestra orden y posteriormente hizo seguimiento si todo estaba bien. La comida fue lo esperado para este tipo de lugares. Se puede repetir sin problemas, ya que el menú se ve interesante.
Pedi diez boneless, no tienen tanto sabor pero si son grandes y tienen buenas salsas. El servicio fue muy bueno
Visítanos este sitio por tercera vez. Las Hamburguesas no nos gustan y fuimos por las wings. De este lugar no nos gusta el echo de tener que hacer fila para poder ingresar, mínimo uno piensa que está abarrotado de personas comiendo pero cuando ingresamos nos percatamos que habían muchas mesas con personas sentadas conversando y cada una solo tomando una cerveza 🤔. Pedimos bonless la opción que vienen 20, bañadas, la mitad sabor honey barbecue y a mi hija no le gustó mucho y la otra mitad Syracha hot😵💫😵💫 estaban tan pero tan picantes que al día siguiente me puse malísima. Pero debemos admitir que son muy buenas en el sentido de que el apanado es muy ligero y son carne de pechuga de pollo. Iríamos por más pero obvio escogiendo otros sabores🤣🤣
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.